15 DE SEPTIEMBRE

Diseños de unas para presumir el 15 de septiembre; las puedes hacer en casa

Estas ideas para decorar tus uñas en el mes patrio son muy fáciles de hacer y seguro te harán lucirte el 15 de septiembre

ESTILO DE VIDA

·
Festeja el mes patrio con estos diseños. Foto: Pexels/Pinterest

Ya se acerca el 15 de septiembre y son muchas las mujeres que desean llevar un diseño alusivo a la fecha en sus uñas, así que para ellas traemos algunas ideas de decoración que son fáciles de hacer en casa y con las que podrás lucirte y presumir este mes patrio. 

Aunque las fiestas patrias este año serán igual que en el 2020, y se deberán realizar con medidas sanitarias, la decoración en las uñas no es exclusiva de las reuniones, ya que se te consideras una mujer patriótica las podrás llevar todo el mes de septiembre y sentirte muy orgullosa de las tradiciones de nuestro país. 

Hay una gran cantidad de diseños que son muy elaborados y deben ser realizados por algún profesional, pero no siempre se tiene tiempo y dinero para acudir al salón de belleza, por eso estás ideas son ideales para realizarlas uno mismo y lucirse en tendencia sin gastar de más. 

Uñas tricolor y metálicas

Si quienes llevar un diseño tricolor sólo deberás asegurarte de tener esmaltes en color verde, blanco y rojo, los cuales puedes combinar y dar un toque diferente jugando con algunas tiras, así podrás formar figuras como los triángulos que se ven en la imagen de abajo. 

Pero para quienes desean algo más fácil de hacer, existen algunos esmaltes metálicos, que combinan los colores verde, rojo y plata, los cuales son ideales para pintar tus uñas, sólo deberás poner un tono nude o blanco como base para que los colores resalten. 

Una forma muy fácil de llevar decoración este 15 de septiembre son los esmaltes metálicos. Foto: Especial

Decorado con bordados tradicionales

Sabemos que en México existen una gran cantidad de bordados tradicionales, y la mayoría de estos llevan muchos colores que puedes plasmar en tus uñas. Puedes pintarlas de un sólo color, como morado o negro, y decorar con ayuda de un palillo o pincel delgado, haciendo algunos diseños de flores. 

Pero si prefieres más color, puedes imitar los colores que llevan los famosos zarapes tapatíos, los cuales son conocidos por sus diseños multicolor, los cuales en su mayoría están combinados con negro. Sólo deberás intercalar franjas gruesas con otras delgadas. 

En México existe una gran cantidad de bordados que puedes plasmar en tus uñas. Foto: Especial

Estilo Talavera 

La Talavera es un tipo de cerámica típica de los estados de Tlaxcala y Puebla, y es muy fácil inspirarte en sus diseños para llevar algo original en tus uñas. Sólo necesitas esmaltes blanco y azul, podrás combinar los colores como prefieras, lo importantes es decorar uno o dos uñas con flores y líneas para darle más estilo. 

Así puedes llevar un diseño original en tus uñas. Foto: Especial