15 DE SEPTIEMBRE

Peinados para el 15 de septiembre; copia el look de las famosas y presume estilo esta noche mexicana

Las famosas siempre llevan los mejores looks y este 15 de septiembre puedes lucirte como celebridad con estas ideas

ESTILO DE VIDA

·
Lleva el mejor look en estas fiestas patrias. Foto: Especial

Este 15 de septiembre son muchas las mujeres que están buscando un estilo diferente para vestir y peinar en la noche mexicana, por eso te traemos las mejores ideas que las famosas han lucido en sus redes sociales y que son fáciles de copiar para lucirte en las fiestas patrias. 

Como cada año, México celebra su independencia y para conmemorarlo como se debe se realizan fiestas en las que se estila ir vestido con atuendos alusivos a la ocasión. Para complementar el atuendo es importante el peinado, pero en ocasiones las ideas se van. 

Para que te inspires y luzcas el mejor estilo en este Grito de Independencia, checa los looks que te presentamos a continuación. 

Trenzas a los lados 

Las trenzas a los lados son un clásico para este día, pero nunca pasan de moda. Puedes realizarlas sencillas, de tres gajos, o hacer dos trenzas francesas a los lados. Para darle un toque más mexicano adorna con listones en colores como verde, blanco o rojo. 

Un clásico que nunca pasa de moda. Foto: Especial

Chongo alto con paliacate 

Para quienes tiene el cabello chino como la cantante Tatiana este estilo es perfecto, pero también lo pueden llevar quienes tienen el cabello lacio. Sólo debes hacer un chongo alto y colocar un paliacate doblado al rededor de la cabeza, para darle un look más relajado deja algunos cabellos sueltos al frente. 

Un estilo moderno y chic. Foto: Especial

Trenza larga 

Si tienes el cabello largo esta opción es muy elegante y sofisticada. Una trenza que quede larga y de lado será la forma de verte a la moda y muy chic. Para darle el estilo mexicana o mejor es colocar algunos broches con los colores de la bandera. 

Elegante y sofisticada para este 15 de septiembre. Foto: Especial

Diadema trenzada

Natalia Lafourcade es una de las famosas que más ha lucido este peinado de trenza tipo diadema. Este look da un estilo muy tradicional y para quienes prefieran los tocados llamativos pueden colocar flores, como lo hizo la cantante Ángela Aguilar. 

Estilo tradicional y en tendencia. Foto: Especial