MHONI VIDENTE

Horóscopos de Mhoni Vidente hoy 14 de septiembre: conoce las predicciones para el amor, salud y dinero

Conoce todos los detalles de lo que las estrellas tienen preparado para ti en el ámbito del amor, el trabajo y la salud

ESTILO DE VIDA

·
Mhoni Vidente te dice cuáles son los Horóscopos para el martes 14 de septiembre FOTO: El Heraldo de México

Mhoni Vidente, la astróloga más famosa de México, tiene preparadas sus predicciones para este martes 14 de septiembre, para que sepas cómo te irá en el amor, el dinero, salud y trabajo. Descubre qué tienen preparado para ti los astros, conoce tu horóscopo de este día e inicia el martes de la mejor forma, con energía y buena actitud.

Estas son las predicciones para hoy:

Aries

Tu energía vital va estar al cien por ciento y eso te a ayudar para que puedas realizar cualquier tarea de trabajo y de escuela que tengas pendiente. Trata de salir a caminar en las mañanas, para que los rayos del sol inunden tu cuerpo de energías positivas y verás que te sentirás de lo mejor. El lado negativo es que puedas estar muy soberbio y orgulloso en tu interior y eso te puede causar conflictitos en estos días, por eso te recomiendo que trates de seguir humilde y pidas perdón si es necesario.

Los números de la suerte de Aries son 09 y 31
FOTO: El Heraldo de México

Tauro

Estás en ese tiempo de cerrar ciclos y ver un poco más para ti, recuerda que tu signo como tu elemento es tierra y te hace ser muy responsable por los demás y a veces te olvides de que tú también tienes necesidades. En estos días la Luna te va ayudar a estar al cien por ciento, interesado en tu persona. También la luan te ayuda tener el amor verdadero que tanto deseas.

Los números de la suerte de Tauro son 01 y 05
FOTO: El Heraldo de México

Géminis

En este martes el planeta Mercurio te va a estar rigiendo. Eso significa que vas a estar mas inteligente y astuto en todo lo que vayas a emprender. El planeta Mercurio te va rodear de energías positivas y te hará sentir de lo mejor, pero en el lado negativo este planeta te va a hacer decir muchas mentiras o medias verdades, así que trata de no meterte en problemas por esta situación.

Los números de la suerte de Géminis son 04 y 35
FOTO: El Heraldo de México

Cáncer 

El planeta Plutón va a estar dominado en este día y esto significa que vas a estar un poco distraído y frío con tus sentimientos, por eso debes concentrarte en todo lo que vayas a realizar y no molestarte con tu pareja sentimental. Recuerda que no eres tú sino el planeta Plutón que te hace sentir de esa manera. El lado bueno es que las energías del planeta Plutón son riqueza, es decir, cualquier trabajo y negocio que tengas vas a tener el mejor resultado económico.

Los números de la suerte de Cáncer son 07 y 17
FOTO: El Heraldo de México

Leo 

Vas a estar con mucha ánimo y energía positiva a tu alrededor, para poder salir adelante de cualquier problema que puedas tener, es decir, la energía del planeta Neptuno te va ayudar a crecer más en lo profesional y en lo económico. Así, trata de buscar un mejor trabajo y tener más ingresos con un negocio que te ayude a estabilizar tu economía. En el plano amoroso te vas encontrar con muchos amores a tu alrededor, que te ayudarán a sentirte querido y no estar en soledad.

Los números de la suerte de Leo son 01 y 15
FOTO: El Heraldo de México

Virgo 

Vivirás días de mucha convivencia con tu pareja y estabilidad emocional, la buena suerte y sobretodo el buen desempeño en tu ámbito laboral va estar muy presentes en estos días. Te recomiendo que si tienes un distanciamiento con tu pareja, es momento de hablar y solucionarlo de la mejor manera. Si ya no hay continuidad, es mejor buscar en otro lugar.

Los números de la suerte de Virgo son 20 y 23
FOTO: El Heraldo de México

Libra 

Serán días de Fuerza interior y de mucha energía descontrolada. Debes ser prudente con tus acciones y palabras para que no provoques discusiones donde no las hay. Esta semana va otra regido por los cambios en cuestión de actitud, de verte otra vez de la mejor manera y sacar lo mejor de tu signo, que es la comunicación y desempeño laboral.

Los números de la suerte de Libra son 24 y 50
FOTO: El Heraldo de México

Escorpión 

Van a ser unos días de gran optimismo en el ámbito profesional y sorpresas de amores nuevos en tu vida. Este planeta que es el más grande de todos, me dice que ya debes tomar decisiones fuertes para que cambie tu vida, para bien. Por ejemplo, si quieres a tu pareja y quieres formar un hogar, hazlo.

Los números de la suerte de Escorpión son 27 y 30
FOTO: El Heraldo de México

Sagitario 

Este martes te va estar rigiendo el planeta Saturno. Serán días de responsabilidades y de enfrentar tus miedos en la vida, es decir, dejar atrás las indecisiones y empezar a ver para que logres un futuro mejor. También me dice que va ser una semana de juntas y cambios en tu ámbito laboral, por eso necesitas estar preparando un nuevo trabajo. Debes quitarte obstáculos en tu vida como los malos amigos y amores que sólo te quitan tu buena suerte y aprender a seleccionar mejor las personas que te rodean.

Los números de la suerte de Sagitario son 7 y 63
FOTO: El Heraldo de México

Capricornio

Va a ser un día determinante en cuestión personal. Recuerda que estás en esa época de entender que ya tienes que hacer un patrimonio para tu futuro y el astro rey el Sol va estar influyendo en tu signo, así que trata de tener en claro lo que quieres para ti en cuestión laboral y amorosa.

 

Los números de la suerte de Capricornio son 41 y 29
FOTO: El Heraldo de México

Acuario

El planeta que va a estar dominado es Urano, es el que rige la transformación de tu mentalidad, es decir, que deberás de cambiar tu mal carácter y ser más positivo en todo lo que vayas a realizar. Serán días de tener el triunfo en tus manos, que no dejes pasar más oportunidades y que tu signo debe estar atento a todas las buenas posibilidades que se te van a presentar en el ámbito laboral.

 

Los números de la suerte de Acuario son 12 y 39
FOTO: El Heraldo de México

Piscis

La Luna va ser el que va estar dominando tu semana, esto te indica que junto a tu signo va ser una explosión de buenas oportunidades en el ámbito laboral y que debes de aprovechar tu buena racha para empezar a estudiar otra vez una carrera universitaria relacionada al arte, publicidad, administración y sobretodo lo que sea en idiomas. Vas a viajar mucho.

 

Los números de la suerte de Piscis son 08 y 70
FOTO: El Heraldo de México