LA MARQUESA

¡Es hora de afilar las armas! Llega el Viking Fest a la Marquesa

Serás testigo de combates vikingos, bailes y bodas nórdicas

ESTILO DE VIDA

·

Atención guerreros, el festival con temática de vikingos llegará al Valle del Silencio en el Parque Nacional Insurgente Miguel Hidalgo y Costilla, mejor conocido como “La Marquesa”

Las icónicas comunidades guerreras de pueblos nórdicos invadirán el destino mexicano favorito por los chilangos para armar fiestas pagas, pero eso sí... con sana distancia y cupo limitado. 

El evento creado por Mundo Medieval México hace un llamado a las y los vikingos para presentarse en esta reunión épica en las que podrás acercarte y revivir esta cultura legendaria. 

Y es que tras la cancelación de eventos por el covid-19 pero con la aplicación de la vacuna, los organizadores se sientes confiados a realizar el evento que se llevará a cabo el 23 y 24 de octubre de este año. 

A través de un evento en Facebook, se dio a conocer que la experiencia nórdica será posible con un número reducido de asistentes, los cuales podrán disfrutar de Combates vikingos, Villa vikinga, Danzas y rituales, Música folk vikinga, Funeral vikingo, Ragnarok, Bodas Vikingas, Barco vikingo "El Drakkar", Platicas sobre la cultura nórdica, Arquería y lanzamiento de hachas, Tabernas e Hidromiel, y mucho más. 

¿Cuánto?

La primera fase de la venta de boletos comenzará el próximo 16 de septiembre. El portal informa que el boleto para adultos tendrá un costo de 200 pesos por día, mientras que el ticket para los menos será de 100 pesos, pero si tu pequeño tiene menos de 3 años entonces podrá ingresar ¡GRATIS!

Por otra parte, las personas que compraron sus boletos para el evento de 2020, que fue cancelado por la pandemia, podrán usarlos en esta ocasión, siempre y cuando no se haya usado en la fiesta que se llevó a acabo en Mayo 2021. 

Para conocer más detalles visita su portal

alg