CORTES DE CABELLO

¿Cambio de look? 5 cortes de cabello tendencia para otoño 2021

Estos cortes de cabello serán los favoritos para llevar en la temporada de otoño

ESTILO DE VIDA

·
Descubre cuales son los cortes que todas querrán llevar. Foto: EspecialCréditos: Especial

Cada temporada van cambiando las tendencias de moda y estilo, y este 2021 los cortes de cabello para el otoño traen todo tipo de looks, ideales para mujeres que buscan un cambio desde lo muy radical hasta algo muy sutil. Así que no lo pienses más y échale un ojo a la siguiente lista. 

1. Corte de cabello en capas

En otoño los cortes con capas van a seguir triunfando. Son ideales tanto para pelo liso como para pelo rizado y la próxima temporada, los expertos recomiendan que pidas tu pelo cortado “a navaja”, para darle a tu estilo un look más ligero y con mucha textura. Las capas son una excelente opción para dar movimiento, dimensión y volumen.

En otoño los cortes con capas van a seguir triunfando. Foto: Pinterest

2. Mullet en todas sus versiones

El mullet tiene muchas versiones y en este otoño todas serán las elegidas para llevar. Es uno de los cortes de cabello más arriesgados y se podrá ver en rizado, entrecortado, con puntas desfiladas, moderno y sutil. Algunas famosas que lo han llevado son Demi Lovato, Taylor Swift, Doja Cat y Úrsula Corberó.

Es uno de los cortes de cabello más arriesgados. Foto: Pinterest

3. Largo con fleco

El cabello largo, recto y con un flequillo sólido que llegue a la altura de las cejas es uno de los estilos preferidos para llevar en la próxima temporada. Los expertos aseguran que la clave es que vaya lacio y brille muchísimo para que evoque salud este otoño. 

Uno de los estilos preferidos para llevar en la próxima temporada. Foto: Especial

4. Cortos extremos

El buzz cut es un corte masculino, muy rapado, que aporta comodidad. Aunque es un corto extremo puede ser la opción para muchas chicas que buscan un cambio de look radical. Se puede dejar crecer hasta convertirlo en un pixie y llevarlo con cualquier color. 

. Aunque es un corto extremo puede ser la opción ideal. Foto: Especial

5. Long bob rocker

El corte bob es uno de los favoritos, y en su versión long se ha convertido en tendencia, pero para darle mayor estilo lo puedes llevar con un toque muy rockero. Pide un corte que vaya extendido hasta los hombros con pocas capas. Este tipo de cabello seguirá estando de moda el próximo otoño e invierno, pero con diferentes matices en el color. 

El corte bob es uno de los favoritos. Foto: Especial