LIBROS INFANTILES

Spider-Man: Disney lanzará libro infantil inspirado en la película del superhéroe

Los superhéroes son los personajes favoritos para chicos y grandes. El universo MCU apuesta por el público infantil con este nuevo libro

ESTILO DE VIDA

·
Spider-Man tendrá su propio libro Foto: EspecialCréditos: Especial

"Spider-Man: No Way Home" llegará a finales de año como regalo de navidad para muchos fans de los cómics. Personajes como el "Hombre Araña" se han convertido en el favorito de los niños y Disney prepara el lanzamiento de un libro infantil con las aventuras de este superhéroe.

Como parte de las promociones de la tercera entrega de "Spider-Man", el estudio de cine decidió plasmar las aventuras de "Peter Parker" en este libro ilustrado para chicos y grandes. 

Si quieres fomentar la lectura en los más peques, pero al mismo tiempo que disfruten de la diversión, esta historia es la indicada. Además, será el regalo perfecto para adelantar la navidad, ya que se lanzará antes que la película para aumentar la emoción del estreno.

¿De qué trata Spider-Man: Very strange day?

"Spider-Man: Very strange day" narrará las aventuras del superhéroe inspiradas en la trama de la película, además incluirá personajes como Doctor Strange. 

La portada del libro infantil muestra un dibujo del Hombre Araña colgado de su telaraña, en el fondo aparece Strange flotando sobre el edificio místico llamado "Sanctum Santorum", su cuartel donde protegía una de las gemas del alma. 

De acuerdo con la sinopsis, la trama girará en torno a Spider-Man y su visita a este santuario mágico junto a sus amigos, donde vivirán aventuras llenas de misterio y situaciones inesperadas mientras exploran este lugar resguardado por los hechiceros.

 

Te puede interesar: Paw Patrol: La película lanzará nuevo videojuego para Nintendo Switch

Spider-Man: Very strange day se lanzará el 2 de noviembre, pero ya puedes encargarlo en Amazon para pre-venta. La tercera película del superhéroe de Marvel se estrenará, posiblemente, el 17 de diciembre.

El libro infantil fue escrito por Calliope Glass y cuenta con las ilustraciones de Andrew Kolb, además, parece que será una pista para la siguiente película, la cual no ha dado muchos adelantos sobre la historia y los famosos giros de trama a los que los fans están acostumbrados dentro del MCU, pero confirma que la presencia de Doctor Strange será importante para la historia.