BELLEZA

Consigue las manos tersas y atenúa manchas con esta MILAGROSA mascarilla

El rostro, las manos y el cuello son las zonas que revelan fácilmente la edad

ESTILO DE VIDA

·
Solo se necesitan dos ingredientes. Especial

Las partes del cuerpo que rápidamente revelan la edad son las manos, el rostro y el cuello, por tal motivo es importante poner especial atención en estas zonas y aplicar mascarillas y productos que hidraten la piel.

En estas zonas es común y normal que aparezcan arrugas y manchas, las causas pueden ser envejecimiento o sol, según un el portal especializado Mayo Clinic, pero también existen diversas recetas para evitar estas alteraciones de la piel.

Existe una mascarilla con solo dos ingredientes de origen natural que hace que las manos luzcan más suaves y disminuye el efecto de envejecimiento, manchas y otros factores.

Ingredientes:

  1. 1 clara de huevo
  2. 1 cucharadita de aceite de oliva

 

Procedimiento  

  • La clara de huevo se debe batir con aceite de oliva hasta que se incorpore y aplica en tus manos con un ligero masaje.
  • La mezcla se debe dejar reposar en las manos durante un par de minutos, después enjugar y retirar los restos.
  • Hidrata tus manos con crema o aceite de almendras dulces.
  • La dinámica se debe llevar a cabo al menos dos veces por semana y aplica protector solar diario para evitar que las manchas continúen apareciendo.

¿Por qué ayuda la clase de huevo?

Se trata de un alimento con grandes propiedades, entre ellas, se le atribuye la capacidad para atenuar las manchas de la piel, tanto de las manos como del rostro, además de mejorar su flexibilidad y reducir las arrugas de acerdo con The Derm Review