HORÓSCOPOS

Mhoni Vidente horóscopos fin de semana del 13 al 15 de agosto, sí habrá suerte, salud y amor

Prepárate para una jornada llena de emociones, Mhoni Vidente tiene para ti las mejores predicciones

ESTILO DE VIDA

·
Hay cambios en los astros que se reflejarán este fin de semana. Foto: EspecialCréditos: El Heraldo de México

Llegó el fin de semana y con él las predicciones de Mhoni Vidente que te dan un panorama de lo que ocurrirá para tu signo del horóscopo en salud dinero y amor durante la jornada del 13 al 15 de agosto.

ARIES

Tendrás muy buenas noticias este fin de semana, especialmente en lo laboral. Tu signo siempre busca la excelencia en todo lo que realiza y ten por seguro que vas a tener tu recompensa, así que no dejes de luchar. 

Cuidado con las personas con las que te juntas, porque no todos te quieren ver triunfar, aprende a ser más selectivo y busca compañía más afín a tu forma de pensar. Los horóscopos dicen que tu punto débil es el estomago, trata de ir con tu médico. 

Recibes un regalo que no esperabas por parte de un amor nuevo que va a llenarte de alegría. Tendrás un golpe de suerte con los números 08 y 21. Tu color el azul. Este 13 de agosto te recomiendo que prendas una vela de color rojo e invoques a tu ángel de la guarda para que le pidas todo lo que necesitas, verás que pronto será cumplido. El Aries siempre busca ayudar a los demás.

TAURO

Batallarás con trabajo retrasado y algunas juntas de última hora este fin de semana, así que administra mejor tu tiempo. Cuídate de problemas de salud, sobre todo del intestino que va a ser tu punto débil. 

El Tauro es un signo que siempre busca controlar todo lo que está a su alrededor y cuando algo no lo puede controlar lo hace sentir frustrado, por eso te recomiendo que trates de estar tranquilo y analizar todo antes de tomar decisiones. Te recomiendo que este 13 de agosto prendas una vela de color rojo y te cortes el cabello para renovar tus energías. 

Aléjate de los chismes y trata de no comentar nada de tu vida personal y menos en cuestión amorosa. Te llega una sorpresa económica por medio de los juegos de azar con los números 04 y 15, combínalo con tu fecha de nacimiento. Te llega un amor de Aries, Géminis o Libra.

GÉMINIS

Trata de no alterarte y tener la paciencia que necesitas para sacar adelante todos los pendientes de escuela o trabajo que tendrás en este fin de semana. Van a ser días de estar muy feliz con tu pareja y pensar en ya comprometerse, recuerda que el Géminis siempre busca la estabilidad emocional y en estos días se te va a dar sin problema. 

Cuídate de problemas de espalda y cuello, si vas a hacer ejercicio trata calentar para que no sufras lesiones. Este 13 de agosto va a ser un día lleno de bendiciones para tu signo, por eso te recomiendo que prendas una vela blanca y le pidas a tu ángel de la guarda protección. Tus números de la suerte son 02 y 17. 

Usa mucho el color blanco. El Géminis tiene un carácter fuerte que lo hace tener problemas con los demás, así que mide más tus palabras y acciones.

CÁNCER

Este viernes 13 de agosto va a ser un día de cambios positivos a tu alrededor y más en lo laboral. Recuerda que el 13 es de suerte para tu signo y que domina tu vida, por los horóscopos te recomiendan que este viernes prendas una vela de color rojo y pidas lo que tanto necesitas para avanzar en tu vida económica. Recibes un dinero por parte de una comisión. 

Días de mucho trabajo en tu casa y poner en orden todos tus documentos importantes. Recibes la invitación de salir de viaje para el mes de septiembre con tus amigos, te va a servir para renovar energías. 

Ya no seas tan rencoroso en tu vida amorosa, recuerda que es mejor perdonar. Si crees que ya no puedes seguir con tu pareja date un tiempo para que te valores a ti mismo. Tus números de la suerte son 07 y 21. Sigue con el ejercicio que ya te estás viendo de lo mejor.

LEO

Tendrás muchas sorpresas agradables este 13 de agosto, especialmente en cuestión amorosa, así que debes estar atento a las personas que conoces, quizá encuentres a esa pareja ideal que tanto has esperado. Tu mejor compatibilidad en los horóscopos es con Capricornio y Aries. 

Te recomiendo que te vistas de colores fuertes y pongas en tu bolsa una raja de canela para atraer la suerte en el dinero. Cuídate de problemas de piel y de infección estomacal, trata de ir con tu médico. Si te invitan a salir de viaje trata de posponerlo porque van a ser unos días de estar mejor en tu casa y convivir más con tu familia. 

Sé más cauteloso con tus amigos, recuerda que a veces envidian mucho tu luz y eso atrae energías negativas a tu vida. Tus números de la suerte son 09 y 51. Recibes un regalo que no esperabas que te va a dar mucha alegría.

VIRGO

Estarás lleno de buenas oportunidades de crecimiento laboral desde este viernes, solo trata de ser más discreto para que no te roben tu suerte. Te recomiendo que este viernes 13 de agosto te pongas mucho perfume y pidas a tu ángel guardián que te ayude en todo lo que necesitas, verás cómo la suerte se te va a multiplicar. 

Aléjate de problemas de chismes y malas intenciones, sobre todo en el ámbito laboral. Te busca un familiar para invitarte a una boda. Ya no seas ten celoso, recuerda que lo mejor de una pareja es la confianza. Arreglas tu casa y decides cambiar unos muebles. 

El domingo haces una carne asada para invitar a tu familia, recuerda que eres el pilar de tu casa. Arreglas un asunto de una deuda del pasado. En los horóscopos tus números de la suerte son 29 y 05. A los Virgo solteros les va a llegar un aventura amorosa.

LIBRA

Tendrás buenas noticias a tu alrededor este fin de semana ya que atraviesas por una de las mejores etapas de tu vida y más porque te sientes enamorado, pero debes entender que el amor se da en el momento indicado y a ti ya te llegó. Este viernes sales de paseo con amigos o a una cena. 

Te llega un dinero extra por el pago de unas comisiones. Estos tres días en los horóscopos gozarás de buena suerte en los juegos de azar con los números 10 y 21. Sigue con la dieta y en este momento no pienses en realizarte una cirugía estética, lo mejor será que hagas ejercicio, eso te mantendrá en forma. 

Este 13 de agosto vendrá a ti una sorpresa muy importante que te hará muy feliz. Analizas comprar una casa y cambiarte más cerca de tu trabajo. Compras un boleto de avión para estos días. Los casados tienen embarazo en puerta, felicidades.

ESCORPIO

Saldrás de paseo este fin de semana y estarás con tu familia, frecuéntalos más, a tu signo le gusta pasar tiempo con la gente que ama. Un amigo te pide dinero prestado, pero trata de negarte para que no te robe la suerte. Sigue con el ejercicio y la dieta para que estas vacaciones en la playa te veas de lo mejor. 

El viernes lo dedicas a ponerte al corriente con tareas pendientes; administra mejor tu tiempo. Ten cuidado con las pérdidas en la calle. Piensas en iniciar un negocio los fines de semana que te dé estabilidad económica y éste es el momento, pero dale continuidad. Un amor del signo de Piscis o Virgo te buscará. 

Renuevas tu carro. Los horóscopos dicen que este 13 de agosto debes salir a convivir con la naturaleza, eso aumentará tu energía positiva. Tus números de la suerte son 04 y 33, y tu color de la abundancia, el azul fuerte.

SAGITARIO

Enfrentarás muchas presiones en tu trabajo en estos días, las energías de tu signo estarán revueltas, así que trata de no platicar nada sobre los demás y no cargues problemas ajenos. Recuerdas con melancolía a un amor del pasado, búscalo y dile lo que piensas para darle paz a tu corazón. 

Ten cuidado con problemas en los pulmones, deja el cigarro y empieza una rutina de ejercicio. Según los horóscopos este 13 de agosto será especial para ti, te llegará la oportunidad para crecer más en lo espiritual, por eso te recomiendo que uses algo de plata y te pongas mucho perfume antes de salir de casa. 

Cuida a tu padre, porque andará un poco enfermo. Los que están en busca de una pareja conocerán a personas muy compatibles del signo de Leo o Aries. Tus números de la suerte son 01 y 28, y tu color de la prosperidad, el amarillo.

CAPRICORNIO

Este viernes 13 de agosto será de suerte para ti en el ámbito profesional, te ofrecen empleo en una empresa internacional con un muy buen sueldo, no lo dudes y busca siempre tu bienestar en todos los sentidos. En el amor trata de no quedar mal con tu ex pareja, tu carácter es muy intenso y rencoroso, pero te haces daño tú mismo y es mejor que hables y queden en paz. 

Tu signo es muy acelerado y quieres todo de prisa, por eso cometes muchos errores en tu trabajo, así que trata de hacer todo con dedicación. Cuídate de problemas hormonales, procura consultar a tu médico. 

Recuerdas a un familiar que ya está en el cielo, dedícale una oración este domingo. Tendrás un golpe de suerte con los números 21 y 30. Ya no seas indeciso y vete de viaje en estos días, eso te ayudará a relajarte y renovar tus energías.

ACUARIO

Gozarás de un fin de semana de mucha diversión y estarás en compañía de tus seres queridos, ya que estás en una de tus mejores etapas. Te proponen iniciar un negocio de compra-venta, acéptalo y aprovecha que eres el mejor comerciante del Zodiaco. 

Este viernes terminas un ciclo con un amor del pasado e inicias con otra pareja del signo de Aries o Libra que será más compatible contigo. Planeas un viaje con tus amigos a finales de mes. Te buscan de otra empresa para ofrecerte un mejor puesto, analiza la propuesta. Cuídate de problemas del estómago e infección en los pulmones. 

Los horóscopos dicen que tendrás una revelación divina este 13 de agosto, te recomiendo que te bañes con agua bendita y sal en grano para limpiar por completo tu aura, con eso te sentirás de lo mejor. Recibes un dinero extra por lotería con los números 15 y 77.

PISCIS

El fin de semana tendrás suerte en el trabajo y te ofrecen un asenso, tu signo siempre tiene ayuda mágica y ahora será más intensa, por eso te recomiendo que este 13 de agosto prendas una veladora blanca con tu perfume y le pidas a tu ángel de la guarda lo que necesites, verás que se cumplirá. 

Últimamente te acuerdas de un amor del pasado, pero no dejes que eso impida que avances en tu vida, cierra ese círculo amoroso y conoce a personas más compatibles contigo. Te invitan a salir de viaje y vas con tu familia de paseo. Arreglas tu coche de los frenos y le cambias las llantas. 

No olvides hacer tus pagos de colegiaturas y tarjeta de crédito. Tendrás tres días de mucha suerte en los juegos de azar gracias a los horóscopos con los números 08 y 23. Ya no lo pienses tanto y pon tu negocio los fines de semana, eso mejorará tu economía.