PERSEIDAS

Estrellas perseidas 2021: ¿Cómo afectará mi signo zodiacal la lluvia de agosto?

Se cree que la lluvia de perseidas, también conocidas como "lágrimas de San Lorenzo", traen consigo una energía positiva

ESTILO DE VIDA

·
La lluvia de estrellas perseidas se verá con mayor claridad el 12 y 13 de agosto. Foto: Pixabay

La lluvia de estrellas perseidas es uno de los fenómenos astronómicos más esperados de todo el año a nivel internacional. De acuerdo con la NASA, ésta será la mejor lluvia de estrellas del año gracias a que podrán ser vistos de 50 a 100 meteoros cada hora. Aunque las perseidas pueden observarse durante los últimos días de julio y los primeros días de agosto, serán los días 12 y 13 del presente mes cuando podremos observarlas en su máximo esplendor. 

La lluvia de meteoros consiste en que hay partículas de polvo del cometa 109P/Swift-Tuttle que atraviesan la atmósfera, fenómeno que conocemos comúnmente como "estrellas fugaces". Además de la belleza que implica dicho espectáculo, se cree que la lluvia de perseidas, también conocidas como "lágrimas de San Lorenzo", traen consigo una energía positiva que resuena en todas las personas y nos otorga una serie de características que podemos canalizar para cumplir nuestros anhelos. 

Las perseidas son conocidas como "estrellas fugaces". Foto: Pixabay

¿Qué implicaciones tienen las perseidas para cada signo zodiacal?

Al implicar una cantidad de energía positiva considerable, las perseidas nos otorgan mayor determinación, lo que puede aplicarse para liberarnos de las malas energías y concentrar nuestros esfuerzos en materializar nuestros deseos más anhelados. Además, este fenómeno astronómico coincidirá con el impacto del portal lionsgate y la alineación de los planetas, mismos que cambiarán de signo durante los próximos días. 

Si aprovechas las buenas vibras de este fenómeno astronómico, podrás desechar todo aquello que no te deja avanzar, podrás cerrar esos ciclos de los que quieres salir y también comenzarás a realizar una serie de acciones enfocadas en cumplir tus metas a largo plazo. Esta será la oportunidad perfecta para pensar con claridad y expresar tus deseos en voz alta para atraer todo aquello por lo que has estado esperando

Este fenómeno te impulsará a cumplir tus sueños. Foto: Pixabay

Ritual para la lluvia de estrellas perseidas

Debes tener presente que el agradecimiento debe ser parte fundamental de todos los rituales que hagas durante estos días, pues el estar consciente de todo lo que tienes te permitirá alcanzar lo que quieres. Toma nota de todos tus deseos, planes y proyectos, visualízalos y concentra la energía de las estrellas en ellos. Enciende una vela en un lugar tranquilo de tu casa y realiza una meditación.