TENDENCIAS CABELLO 2021

¿Cambio de look? Colores de cabello que serán tendencia este otoño 2021

Seguro encontrarás un look que vaya con tu personalidad entre estos colores para el otoño

ESTILO DE VIDA

·
Los castaños vuelven en esta temporada. Foto: PexelsCréditos: Pexels

Si estabas esperando el cambio de temporada para probar con un nuevo look te tenemos buenas noticias, pues este otoño 2021 trae opciones para todas las mujeres. Estos son los colores de cabello que serán tendencia para los próximos meses y estamos seguros que alguno te encantará. 

No importa si te gustan los rubios, los castaños o ponerle color a tu estilo, porque la moda trae para todas. En esta temporada veremos muchos tonos que regresan, pero también algunos que se posicionan como los favoritos y seguro muchas los pedirán en los salones de belleza

Rubio arena

El rubio arena, color multitono, y el rubio crema, son tonos que combina los colores ceniza y los dorados creando un juego de luces y sombras. Los expertos afirman que para este otoño, los beige fríos serán lo mejor para adaptar tu rubio de verano a la nueva temporada. Sólo recuerda decirle adiós a los tonos oxidados. 

Tonos que combina los colores ceniza y los dorados. Foto: Pinterest

Pelo rojizo

Los tonos rojizos son un clásico que siempre regresa, sobre todo para los últimos meses del año, cuando en el ambiente también se pueden ver los colores oxidados de las hojas. El próximo otoño llegan los rojizos en todas sus versiones. Sin embargo algunos profesionales afirman que veremos muchos cereza y rojos con un toque violeta o azul. 

El próximo otoño llegan los rojizos en todas sus versiones. Foto: Pinterest

Rosas y violeta 

Uno de los colores mas atrevidos de la temporada será el amatista, un tono violeta pastel que favorece a las mujeres con la piel morena. Y para quienes prefieran los rosas, el cotton pink llega este año para cambiar el gris. Se trata de un tono rosa suave que no apaga el rostro, perfecto para darle un toque moderno a tu estilo. 

También hay opciones para quienes prefieren el color. Foto: Pinterest

Castaños, un clásico 

El pelo castaño vuelve a su versión más saludable y brillante. Lo veremos en este 2021 en tonalidades que van desde el moka hasta el chocolate, pasando por aquellos colores caramelo, pero siempre cuidando mucho la hidratación de cabellera para que se vean increíble. 

El pelo castaño vuelve a su versión más saludable. Foto: Especial