EJERCICIO

Rutina de ejercicio BESTIAL para quemar calorías en menos de una hora

Así que tienes una hora para quemar 1000 calorías y eso significa que debes esforzarte lo más que puedas

ESTILO DE VIDA

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Foto: Pixabay

El entrenamiento HIIT de 1000 calorías es más como un desafío porque estoy seguro de que no todos pueden terminarlo. Dura una hora, es muy intenso y contiene 3 partes de 20 minutos cada una. La primera parte y la última serán iguales, pero la parte del medio será diferente.

Así que tienes una hora para quemar 1000 calorías y eso significa que debes esforzarte lo más que puedas. Seamos realistas, no puede tomárselo con calma si quiere quemar 1000 calorías en una hora. Pero si siente que se está volviendo demasiado intenso para usted, simplemente pausa el cronómetro y recupere el aliento.


1.  Burpees  40 segundos + 20 segundos de rodillas altas
2.  Columpios  con pesas rusas (u otra ronda de Burpees si no tienes pesas) 40 segundos + 20 segundos de rodillas altas
3.  Jumping Jacks  40 segundos + 20 segundos de rodillas altas
4.  Spiderman  Flexiones 40 segundos + 20 segundos rodillas altas
5.  Sentadillas con salto de  40 segundos + 20 segundos de rodillas altas
6.  Alpinistas  40 segundos + 20 segundos de rodillas altas
7.  Plancha para lagartijas  40 seg + 20 seg rodillas altas
8.  Estocadas alternadas  40 s + 20 s rodillas altas
9.  Salto de caja alta  (use su stepper o una silla para saltar sobre él) 40 segundos + 20 segundos de rodillas altas
10.  Plank Jacks  40 s + 20 s de rodillas altas
 
 

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