HORÓSCOPOS DE MHONI VIDENTE

Mhoni Vidente: Horóscopos hoy sábado 3 de julio, predicciones de salud, dinero y amor

Los astros tienen cambios importantes para ti, por eso es importante que conozcas las predicciones de Mhoni Vidente

ESTILO DE VIDA

·
Foto: Especial Créditos: Heraldo Media Group

Este sábado 3 de julio habrá cambios importantes en cuestión de salud, dinero y amor, por eso es importante que conozcas qué tienen los astros para ti. Mhoni Vidente te  dice cuáles son los retos y las oportunidades que tendrás este día y no puedes dejar pasar.

Aries

Tu carta de este día es El Loco, así que debes tener cuidado con las traiciones de amor y amistad, así que ten cuidado a quienes les cuentas tus planes am futuro. En tanto, si estabas haciendo cualquier trámite de un crédito o tienes problemas legales, esta carta significa que todo saldrá bien para ti. Números de la suerte: 09 y 88

Tauro

El Mundo será la canta que te rija este día. Olvida un poco el trabajo y haz un tiempo para ti. Déjate querer y no te resistas al amor, no te compliques más. Usa el color rojo para atraer la abundancia y utiliza los números 01 y 98, pues son los de la suerte para este día.

Géminis

Hoy tendrás fuerza espiritual y lograrás lo que deseas, pues contigo estará la carta de El Juicio. También, dejarás atrás los malos ratos y por fin llegará una racha de abundancia, aprovéchala al máximo. Números de la suerte: 05 y 48

Cáncer

Después de mucho tiempo tendrás un progreso económico, indica la carta de El Sol. Tendrás un fin de semana de muchos festejos y regalos inesperados, pues tu signo es uno de los mas queridos del Zodíaco. Números de la suerte: 06 y 58.

Leo

Hoy te regirá la carta de La Luna, por lo que tendrás el poder y el mando de alcanzar tus metas, sin embargo, estarás rodeado de chismes y envidias, no te metas en problemas ajenos y evita problemas. Es momento de que tomes un curso de administración o ventas, te ayudará en el futuro, sobre todo si quieres ser más independiente. Números de la suerte 04 y 77.

Virgo

Tu carta será la Estrella lo que dice que tengas cuidado con los problemas en el sistema nervioso o dolores de espalda. Deja que los demás resuelvan sus problemas, pues las situaciones ajenas afectan tu salud. También este día tomarás decisiones importantes que harán prosperar tu entorno; te invitan a un negocio de redes digitales o publicidad. Números de la suerte 07 y 21.

Libra

La Torre indica que tendrás buenas noticias en el ámbito laboral y amoroso. También significa que aunque terminaste tu mala racha, es momento de cuidar los gastos y comenzar a ahorrar. Tendrás un aumento de sueldo y te pagan una deuda del pasado. Números de la suerte 08 y 99.

Escorpión

La Templanza te dice que tengas paciencia que proto llegará a tu vida lo que estabas deseando. Espera, y recuerda que el que se enoja pierde. Esta carta junto con tu signo representa la actitud hacia la vida. Números de la suerte 12 y 29.

Sagitario

Cierras ese episodio de tu vida amorosa que te dejó muy lastimado y así comienza una nueva etapa. La carta de la Fuerza estará contigo el fin de semana lo que significa que vivirás una renovación, sobre todo en lo laboral. Este fin de semana tomate tu tiempo para recordar tus sentimientos y empezar a vivir plenamente. Números de la suerte 15 y 40

Capricornio

Vendrán nuevas oportunidades laborales, pero ten cuidado con las envidias y no platiques tus éxitos. La carta de la Rueda dice que debes organizar tus deudas y te impulsa a seguir tus proyectos. Si estás estudiando es el momento de tomar nuevos retos. Recibes un dinero inesperado. Números de la suerte 28 y 30.

Acuario

La carta El Ermitaño señala que tendrás que concentrarte en lo laboral, pues estás en tu momento de ser líder en el trabajo y te irá muy bien. El carisma que tiene tu signo te ayudará a tener éxito. Números de la suerte 02 y 19. 

Piscis

En tu caso la carta de La Justicia te pone enfrente la oportunidad para crecer en lo económico, pero se cauteloso a quién le platicas tus proyectos. Te fortaleces en el amor y decides ya ser feliz. Números de la suerte 04 y 39