MHONI VIDENTE

Horóscopos de Mhoni Vidente hoy 26 de julio: conoce las predicciones para el amor, salud y dinero

Conoce todos los detalles de lo que las estrellas tienen preparado para ti en el ámbito del amor, el trabajo y la salud

ESTILO DE VIDA

·
Mhoni Vidente.Estas son las predicciones de Mhoni Vidente para este lunes 26 de julio. Foto: El Heraldo de MéxicoCréditos: El Heraldo de México

Mhoni Vidente, la astróloga más famosa de México, tiene este lunes 26 de julio preparadas sus predicciones para que sepas cómo te irá en el amor, dinero y el trabajo. Descubre qué tienen preparado para ti los astros, conoce tu horóscopo este día e inicia la semana de la mejor forma con energía y buena actitud conociendo tu suerte. Aquí te dejamos las predicciones de este lunes.

Aries

Debes comenzar a prepararte si debes estudiar, recuerda que es tu futuro el que está en juego, si fallas podrías el lamentarlo, aunque siempre podrías intentarlo de nuevo. El amor es importante, pero debe esperar el tiempo suficiente para llegar a tu vida, es probable que aún no se el día para amar.  Estás en un momento donde podrías creer que la su oportunidades no existen para ti, pero esto está solo en tu mente.

Es necesario que comiences abrir más los ojos y también tú te hagas los espacios para poder encontrar puertas que se abran para ti. Muchas veces somos nosotros quienes debemos poner todo de nuestro lado para comenzar a hacer realidad nuestros sueños. Una invitación a realizar una actividad entretenida de alto contenido cultural puede llegar el día de hoy, no digas que no por cansancio o porque tienes obligaciones mañana. Te  pedirán realizar una donación para caridad, no te niegues a ello, te sentirás bien al hacerlo. El color para el día de hoy es el verde y tus números de la suerte son 2, 4, 8 y 21.

Tauro

Si decides tomar la opción de hacer un viaje de todas formas, es mejor que pongas en orden tus asuntos antes de hacerlo, pon ojo en esto. No dejes de prestar atención a las cosas que debes hacer el trabajo, es probable que tengas poco tiempo para terminar una tarea que te han encargado. Muchas veces la soledad nos hace muy bien, ya que nos enseña grandes lecciones sobre nuestra vida y los aciertos que hemos hecho en ella;  así como también nos obliga a ver nuestros errores

El día de hoy debes procurar ver las cosas positivas que tienes y las personas que están tu alrededor. No siempre será un reto el pasar los días por ti mismo, debes aprender a estar en solitario y a comenzar a hacer cambios positivos para tu vida. Los amigos pueden estar sintiendo que están siendo dejados de lado, así mismo la pareja o la persona de interés. Una persona que ves muy poco se acercará a pedirte un consejo debido a tu trabajo, ayúdale. El color para el día de hoy es el negro y tus números de la suerte son 3, 8, 19 y 23.

Géminis

Comienza a vivir de forma más intensa el amor, es probable que estés perdiendo las ganas de estar a lado de la persona que te acompaña. Vuelve encantarte con su presencia. En un momento de debilidad podrías caer en la tentación de estar con otra persona aparte de la que ya tienes en este momento, recuerda que eso no te traerá nada bueno. Siempre nuestros actos erróneos tienen consecuencias, no querrás perder a la persona que amas por una aventura que no tiene futuro. 

Es necesario que comiences a hacer cambios positivos con respecto al amor, ya que es probable que estés dejando de lado a la persona que tienes a  lado para dar prioridad solo a tu trabajo y tus amigos. El amor también necesita cuidados y es muy posible que la persona a tu lado te diga algo con respecto a esto. El trabajo viene complicado, puede haber despidos o reducciones de personal, si te sucede esto, toma un tiempo para pensar en los siguientes pasos a seguir. El color para el día de hoy es el blanco y tus números de la suerte son 8, 17, 24 y 28.

Cáncer

Cuida más de tu cuerpo, haz ejercicio. Si tienes planes para el próximo fin de semana, tal vez sea momento de cambiarlos porque al parecer podrías tener una cita con alguien que te interesa mucho conocer. Nadie dice que será algo seguro y que se mantendrá en el tiempo, pero al menos será un buen rato y debes disfrutarlo como tal. No es un buen momento para comprometerte en una relación y tampoco para comenzar a buscar tu independencia, necesitas trabajar un poco más y muchos más ahorros de los que tienes hasta este momento.

La culpa no nos sirve de nada, es mejor siempre tener conciencia de los errores que cometimos y de las consecuencias que tendrán nuestros actos antes de sentir algo tan nefasto como la culpa. Debes aprender a realizar un nuevo tipo de trabajo el día de hoy en tu empleo, no tengas miedo de experimentar con algo que nunca habías hecho, tendrás una valoración muy positiva. Posibles conflictos con gente que conoces se suscitarán el día de hoy. El color para el día de hoy es el azul y tus números de la suerte son 8, 19, 22 y 27.

Leo

Haz un cambio positivo a tu imagen, es probable que estés dejando de lado esto. Recuerda que necesitas lucir bien para conseguir buenas cosas en el trabajo. Si tienes la posibilidad de decirle a alguien que le quieres mucho y es verdad, díselo el día de hoy, se trata de alguien que siempre ha estado para apoyarte; no te arrepentirás. No te sientas solitario, es probable que tengas mucha gente a tu alrededor, pero no te has tomado el tiempo de verles de verdad.

Ten cuidado con los sentimientos de culpa que puede estar dando vueltas por tu cabeza. Si crees que erraste en algo, pide disculpas a quien le hiciste daño. En una suerte de juego, es probable que conozcas a alguien nuevo para tu vida el día de hoy, si no tienes compromisos, entonces puedes invitarle a una cita para conocerse más. Un abrazo de tus padres será algo que te alegrará el día. El color para el día de hoy es el blanco y tus números de la suerte son 8, 19, 20 y 23.

Virgo

No deberías pensar siempre en todo lo que tienes que hacer al otro día, muchas veces debemos solo concentrarnos en nuestro presente, solo así podremos realizar de mejor manera las tareas que tenemos que cumplir día a día. El periodo de cansancio por el cual estuviste pasando recientemente está acabando, por lo que puedes volver tranquilamente a tus labores diarias. Alguien que ha estado pendiente de ti, pero que no te has dado cuenta, podría enviarte un mensaje muy halagador el día de hoy; será algo que te alegrará el día.

Además, es probable que tengas la posibilidad de conocer a esta persona  que tengan muy podría ser que tengan muy buena conexión. Un momento muy bueno con alguien que estás conociendo podría darse por la noche, no quiere decir que sea algo romántico, sino que incluso puede ser un amistad nueva que estas formando. Una pelea de pareja podría ser un dolor de cabeza durante la jornada, evita que sea durante la mañana y discutir en la habitación al ir a acostarse; trata de solucionar el conflicto sin herir a la persona amada. El color para el día de hoy es el gris y tus números de la suerte son 5, 6, 11 y 13.

Libra

Consume menos grasas saturadas y menos comida chatarra, tu cuerpo te lo agradecerá. No escondas tus fantasías de tu pareja, si tienes algún deseo íntimo que cumplir, habla con esta persona y lleguen juntos a un entendimiento; el fuego que se dará en ustedes los fortalecerá y la pasión seguirá por mucho tiempo más. Si tienes un trabajo importante que hacer y conoces a alguien que pueda echarte una mano con algunos puntos que quizás no entiendas bien, tienes que buscarle y pedirle su asistencia

No dejes que te afecte el problema que tienes, comienza a mirar de forma positiva lo que te esta pasando, solo así sacarás lo mejor de cada situación que vivas. No hagas grandes inversiones de dinero ni tampoco firmes algún documento pidiendo algún crédito bancario el día de hoy, podría ser algo que lamentes más adelante. Aprovecha el tiempo en familia, hay una persona que te extraña. El color para el día de hoy es el rojo y tus números de la suerte son 4, 7, 12 y 13.

Escorpión

El trabajo irá bien ya que descubrirás que lo que haces como labor te divierte y te entretiene. Es probable que enfrentes algo de insomnio por la noche y esto te estas haciendo despertar un poco mal, sigue las indicaciones que te han dado para poder conciliar el sueño. Es un buen día para comenzar a tomar decisiones importantes en materia de ventas de objetos que tienes en tu hogar y que no has pensado en vender.

Es probable que una parte de esos objetos se vaya directo a la basura o a obras de caridad, pero aquellos que nunca les diste uso y necesites sacar para hacer espacio, podrías hacer buen dinero con ello. Será un buen día de aprendizaje y observación donde podrás descubrir mucho más de quienes te rodean y con quienes compartes el día a día. Un amor que no has considerado aún está pensando en hacerte una invitación, no dejes que se vaya la oportunidad. El color para el día de hoy es el verde y tus números de la suerte son 9, 11, 15 y 19. 

Sagitario

Un buen tiempo para el corazón y para curar el alma de los dolores que vienes acarreando hace bastante tiempo. Haz cambios en tu alimentación. Si estás comprometido, la pareja te hará una serie de exigencias que quizás te serán difíciles de cumplir por el escaso tiempo que tienes entre el trabajo y tus otras obligaciones; trata de compensarle tomando un tiempo cada noche para conversar sobre su día y para estar juntos.

El amor necesita atención, por lo que si estás saliendo con alguien, no dudes en llamar a esa persona y concertar una cita; si no puedes unirte el día de hoy, no temas en proponer otro día, acomódate a su horario. No es bueno que siempre estés dando tu brazo a torcer en las labores. Siempre debes cuidar tu puesto de trabajo, pero no te dejes pasar a llevar en tus ideas y en lo que quieres conseguir con lo que estado haciendo. El color para el día de hoy es el rojo y tus números de la suerte son 2, 3, 14 y 19. 

Capricornio

Recuerda que siempre es un buen momento para amar, no esperes que las cosas en la vida se te den demasiado fáciles en este ámbito. Es tiempo de comenzar a tomar opciones que te puedan ayudar a tener una mejor conexión con personas nuevas que podrían llegar a tu . Debes mejorar tus herramientas comunicacionales, un mensaje alentador será el empuje para comenzar a labrar nuevamente el camino para llegar a cumplir los sueños que te han acompañado desde muy pequeño. 

Si el amor es dulce en tu vida, entonces intenta mantenerlo siempre a tu lado. No esperes que las cosas cambien para pedir un compromiso más serio, es el momento de actuar ahora. Es momento de mirar la vida de una forma mucho más positiva, no tienes siempre que estar pensando en lo que no has hecho en tu vida. Es importante que le des un espacio los errores y lo que no has podido conseguir aún. El color para el día de hoy es el verde y tus números de la suerte son 4, 15, 19 y 26.

Acuario

Si tienes una cita el día de hoy, es probable que las cosas marchen muy bien. Si en algún punto de la salida te das cuenta de que no tienen tanta conexión como creían, sean honestos el uno con el otro; si sucede que esto te pasa a ti, también sé completamente real con lo que sientes. No le hagas falsas expectativas alguien. La inspiración puede estar en cualquier parte si necesitas mejorar la calidad de tu trabajo, cualquiera sea este.

Puedes siempre recorrer tu ciudad para tratar de encontrar ese punto que te dará la clave para continuar con tu proyecto. No firmes documentos importantes el día de hoy, si puedes aplazar los trámites no dudes en hacerlo. Te encargan un trabajo que no tiene mucho que ver con lo que realizas, no te niegues a hacerlo, podrás crear nuevos conocimientos que te servirán más adelante. Una carta que ha tardado en llegar podría ser una agradable sorpresa para ti. El color para el día de hoy es el negro y tus números de la suerte son 11, 14, 21 y 24.

Piscis

La etapa donde debías sacrificarte para tener estabilidad económica ya está terminando, por lo que te recomiendo que vuelvas a tus planes originales, sin descuidar lo que has ganado hasta el momento. Te está pasando la cuenta el esfuerzo físico o mental que has tenido que hacer últimamente, es necesario tomarte un descanso; lo que significa que el día de hoy deberías comenzar a ver la posibilidad de darte unos días para ti y tu familia.

No dejes pasar la oportunidad de aconsejar a una persona muy querida que está presente en tu vida, hoy necesitará de tu ayuda más que nunca. No te sorprendas si una persona te hace una revelación importante el día de hoy, es probable que tengas que tomarte esto con calma y no dejar que embargue la ira o la frustración, piensa bien antes de reaccionar. Excelente día para estar en familia y pasar un tiempo con la persona amada no te dejes de hacer esto el día de hoy. El color para el día de hoy es el negro y tus números de la suerte son 2, 11, 20 y 26.