HOGAR

Hogar: Tenemos el mejor remedio casero para eliminar las molestas moscas

En Internet se ha viralizado una receta que según los usuarios de redes sociales es magnífica

ESTILO DE VIDA

·
Pueden transmitir enfermedades. Especial

Con la llegada del calor y la lluvia se incrementa la presencia de las moscas, estos insectos suelen convertiste en una molestia si aparecen en el hogar o en cualquier lugar del campo o la ciudad.

Constantemente las personas han buscado alguna receta o remedio ya sea casero o comercial que ayuda a repeler las moscas, pues también pueden convertirse en un problema de salud pues son un foco de infección, pueden transmitir tifoidea, disentería, diarrea infantil y otras provocadas por bacterias como estreptococos y estafilococos. 

En Internet se ha viralizado una receta que según los usuarios de redes sociales es magnífica para que las moscas prefieran estar en todas partes menos dentro de las casas o lugares en donde se lleva cabo el ritual.

Lo primero que se debe hacer para erradicar estos insectos es mantener limpios los espacios, libres de desechos orgánicos e inorgánicos, además no dejar que se estanque agua en objetos o superficies, eso también ayudará a que no se creen mosquitos.

Pasos para eliminar las moscas.

  1. Verter en el piso agua y jabón “Salvo” líquido de trastes.
  2. Tallar el piso con una escoba, hacerlo hasta que se eliminen manchas y quede muy limpio.
  3. Quitar el exceso de jabón con la ayuda de un trapeador seco.
  4. Enjugar el trapeador y dejarlo limpio para los siguientes pasos.
  5. En una cubeta o recipientes deberás colocar “Ajax citronela” con agua, introducir el trapeador y limpiar nuevamente todos los pisos.
  6. Dejar secar.

Esta receta se ha propagado por redes sociales e incluso manifiestan que dejará un aroma intenso, pisos limpios, desinfectaros y que las moscas no llegarán al interior del hogar, además es seguro para las mascotas y también elimina los malos olores generados por perros y gatos.