HOGAR

Hogar: Tenemos el mejor remedio casero para eliminar las molestas moscas

En Internet se ha viralizado una receta que según los usuarios de redes sociales es magnífica

Pueden transmitir enfermedades. Especial
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Con la llegada del calor y la lluvia se incrementa la presencia de las moscas, estos insectos suelen convertiste en una molestia si aparecen en el hogar o en cualquier lugar del campo o la ciudad.

Constantemente las personas han buscado alguna receta o remedio ya sea casero o comercial que ayuda a repeler las moscas, pues también pueden convertirse en un problema de salud pues son un foco de infección, pueden transmitir tifoidea, disentería, diarrea infantil y otras provocadas por bacterias como estreptococos y estafilococos. 

En Internet se ha viralizado una receta que según los usuarios de redes sociales es magnífica para que las moscas prefieran estar en todas partes menos dentro de las casas o lugares en donde se lleva cabo el ritual.

Lo primero que se debe hacer para erradicar estos insectos es mantener limpios los espacios, libres de desechos orgánicos e inorgánicos, además no dejar que se estanque agua en objetos o superficies, eso también ayudará a que no se creen mosquitos.

Pasos para eliminar las moscas.

  1. Verter en el piso agua y jabón “Salvo” líquido de trastes.
  2. Tallar el piso con una escoba, hacerlo hasta que se eliminen manchas y quede muy limpio.
  3. Quitar el exceso de jabón con la ayuda de un trapeador seco.
  4. Enjugar el trapeador y dejarlo limpio para los siguientes pasos.
  5. En una cubeta o recipientes deberás colocar “Ajax citronela” con agua, introducir el trapeador y limpiar nuevamente todos los pisos.
  6. Dejar secar.

Esta receta se ha propagado por redes sociales e incluso manifiestan que dejará un aroma intenso, pisos limpios, desinfectaros y que las moscas no llegarán al interior del hogar, además es seguro para las mascotas y también elimina los malos olores generados por perros y gatos.