DISNEY PLUS

Netflix: Películas infantiles de Disney que tienes que ver antes de que las quiten

Con la llegada de su plataforma de streaming, se retiró casi todo su contenido. Para las vacaciones de verano, aún puedes ver estas historias de Disney para niños

ESTILO DE VIDA

·
Ve estas películas de Disney en Netflix Foto: EspecialCréditos: Especial

¿No tienes Disney Plus? Aún puedes ver algunas de sus películas en Netflix. El verano es la época perfecta para armar un maratón en familia. Que el aburrimiento no sea el enemigo de los niños, aquí las mejores recomendaciones de historias infantiles. 

Con la llegada de su plataforma de streaming, los fans tuvieron que despedirse de sus historias favoritas de Disney, ya que su servicio es exclusivo y original, por lo que ya no se pueden ver sus producciones en ningún otro lugar. 

Sin embargo, hay algunas películas para niños que aún están en Netflix y tienes que verlas antes de que las quiten. Son algunos clásicos para chicos y grandes. Además, hay algunas recomendaciones sobre historias de mascotas aptas para toda la familia. Si no tienes una membresía de Disney +, Netflix continúa siendo una alternativa para el entretenimiento. 

Las películas de Disney que aún puedes ver en Netflix

  • Zapped

Protagonizada por Zendaya, la película musical narra la vida de "Zoey", una chica que se adapta a una nueva familia y una nueva escuela. Sin embargo, descubre una aplicación mágica que le permite controlar a los chicos, ella ordena y ellos obedecen. Además, se inscribirá a un concurso de baile luego de ser rechazada por la chica popular. Junto a varios novatos que no saben mover su pie izquierdo, ella intentará hacerlos seguir el ritmo de la música.

 

  • Radio Rebel

Película de Disney que narra la vida de Tara Adams, una chica tímida que no habla con las personas debido a su miedo social. Sin embargo, es todo lo contrario cuando se convierte en la locutora "Radio Rebel", una chica popular que comparte mensajes de inspiración con los demás. Su padre, dueño de la estación más escuchada de Seattle, la descubre y le propone convertirse en la nueva estrella. 

Sin embargo, la directora amenaza cancelar el baile de graduación si la chica no revela que ella es la verdadera locutora. 

 

  • Buddy Súper Estrella 

Película de mascotas para niños que narra la vida de Josh, un chico que pierde a su padre y se muda con su mamá, quien vive en un pequeño pueblo. Ahí decide adoptar a un perrito abandonado que lo sorprende con sus habilidades para jugar baloncesto. Sin embargo, su nuevo cachorro se convertirá en el foco de atención de la prensa local. 

 

  • Air Budd 3

La película infantil continúa con la historia de Josh. Luego de que su madre se case de nuevo, deciden mudarse a otra ciudad. Ahí, el protagonista decide unirse al equipo de futbol, pero cuando no tienen muchos integrantes, una chica es aceptada ya que Josh está enamorado de ella. Además, Buddy, su fiel mascota, demostrará que los cachorros también saben jugar.