MHONI VIDENTE

Mhoni Vidente: Horóscopos fin de semana del 2 al 4 de julio, predicciones salud, dinero y amor

Consulta lo que viene para ti este fin de semana, pues se aproximan cambios en tu vida

ESTILO DE VIDA

·
Checa los horóscopos de este fin de semana. Foto: El Heraldo de México Créditos: El Heraldo de México

Este fin de semana se acercan cambios y las predicciones más certeras de los horóscopos las tiene Mhoni Vidente quien te dirá lo que te deparan los astros para esta jornada de cambios que inicia este viernes 2 de julio.

Aries

En el horóscopo del tarot te salió la carta El Loco, significa que debes tener cuidado con las traiciones de amores y de supuestos amigos, así que trata de ser cauteloso con tus planes a futuro y tener discreción, recuerda que tu felicidad es la envidia de otros. También esta carta significa que saldrás adelante de cualquier problema legal o si tramitaste un crédito te será aprobado. La carta El Loco en tu signo te vuelve fuerte, es decir, no debes tener miedo a los retos si te encuentras en el proceso de cambiar de trabajo o de empezar un negocio, pues saldrás victorioso. Tendrás un golpe de suerte con los números 09 y 88 y vivirás un fin de semana de reflexión personal. Un amor del signo de Leo o Acuario llegará para quedarse. Tu mejor día será el 2 de julio, tendrás un sorpresa que te hará muy feliz.

Tauro

Te salió la carta El Mundo en el horóscopo del tarot, significa que debes tomar un tiempo para ti, no todo es trabajo en la vida. Te recomienda dejarte querer, recuerda que el amor no es complicado; deja a un lado los prejuicios y empieza a amar. Esta carta te da la suerte en los juegos de azar con los números 01 y 89, y trata de usar el color rojo para estimular la abundancia. La carta El Mundo en tu signo significa prosperidad, así que no dejes pasar la oportunidad y si tienes una propuesta de trabajo tómala, te irá muy bien. Lo negativo de la carta es que debes tener cuidado con las enfermedades de transmisión sexual y traiciones amorosas. Tu fin de semana tendrá un despertar de conciencia y te darás cuenta qué es lo que realmente necesitas. Un amor del signo de Escorpión o Sagitario llega a tu vida.

Géminis

La carta El Juicio es la que te salió en el horóscopo del tarot, significa que tendrás una fuerza espiritual intensa en estos días y lograrás lo que desees. Esta carta en tu signo implica que dejarás atrás esos malos ratos y te vendrá un racha de abundancia, trata de aprovecharla en todo. También te avisa que hay personas alrededor de tu vida que te tienen envidia, así que trata de protegerte con una veladora blanca, enciéndela este 2 de julio para que te dé protección. Será un fin de semana de mucha pasión y amor con tu pareja. A los que están solteros les vendrá un amor nuevo del signo de Aries o Capricornio que será muy compatible. Visita a tu familia, recuerda que ellos son el apoyo de tu vida. Empieza un régimen de ejercicio para estar de lo mejor este verano. Tus números de la suerte son 05 y 48.

Cáncer

El Sol es la carta que te salió en el horóscopo el tarot, significa que te llegó el momento de progreso económico. Tendrás un fin de semana de muchos festejos y regalos inesperados, pues tu signo es uno de los mas queridos del Zodíaco. Si estás soltero llegará a tu vida un amor del signo de Leo o Acuario que será muy compatibles contigo. También la carta te advierte que debes cuidarte de las infidelidades y te recomiendo que no descuides tu relación de pareja y mantengas encendida la llama de la pasión. Fin de semana de mucha diversión y estar con los amigos. Te compras ropa y zapatos para estrenar. Cuídate de problemas del estómago o intestino. La comunicación o leyes son tus virtudes. El domingo estarás con tu familia y festejan un cumpleaños. Ganarás un premio en la lotería con los números 06 y 58.

Leo

En el horóscopo del tarot te salió La Luna, significa que tendrás todo el poder y mando para alcanzar tus metas, sólo ten en cuenta que esta carta también augura chismes, así que evita meterte en problemas ajenos en estos días. La carta en tu signo te dará fortaleza para vencer cualquier obstáculo en tu vida, también te recomienda tomar un curso de administración o ventas para que te ayude en tu futuro. La Luna te vaticina un asenso en tu trabajo y si estás por empezar un negocio te recomienda que des el paso, pues te encuentras en el momento ideal. Ten cuidado con problemas de infección de piel, trata de ir con tu médico. En el amor seguirás muy estable con tu pareja. A los que están solteros les llegará un amor del signo de Aries o Libra. Tendrás un golpe de suerte el 4 de julio con los números 04 y 77.

Virgo

Te salió La Estrella en el horóscopo del tarot, significa que debes tener cuidado con problemas del sistema nervioso o dolores de espalda, ese es tu punto débil. Debes aprender a soltar situaciones externas y dejar los corajes atrás para estar mejor. La carta también te indica que te hallas en una etapa de tomar decisiones importantes que harán prosperar tu entorno; te invitan a un negocio de redes digitales o publicidad. También te recomienda que tengas tu mente ocupada y tomes un curso de superación personal o algo relacionado con lo espiritual. Tendrás un golpe de suerte el 4 de julio con los números 07 y 21, y trata de usar el color blanco, eso te llenará de abundancia. Te regalan una mascota. Sigue con la dieta, que ya te ves de lo mejor. Familiares te visitan en tu casa este domingo para una comida.

Libra

En el horóscopo del tarot te salió la carta La Torre, significa que estarás rodeado de buenas noticias en lo laboral y lo amoroso. Esta carta es la mejor del tarot, y con tu signo implica que dejas atrás la mala racha que padecías, sólo te advierte que seas cuidadoso con los gastos y ahorres. También te indica que tendrás un aumento de sueldo y te pagan una deuda del pasado. Por fin se te declara esa persona tan espacial para ti y es tu momento de formar una familia. A los que están solteros les vendrá un amor del signo de Capricornio o Aries que será muy compatible. Tendrás un golpe de suerte el 3 de julio con los números 08 y 99. Este fin de semana será de convivencia con tus seres queridos. Ten cuidado con las dietas forzadas y evita tomar medicamentos; ejercicio y una buena alimentación es suficiente.

Escorpión

Te salió la carta La Templanza en el horóscopo del tarot, esta carta es una bendición para tu signo, significa que llegará a tu vida lo que deseabas, sólo ten paciencia y no te sabotees tú mismo; tranquilo, el que se enoja pierde. Esta carta junto con tu signo representa la actitud hacia la vida. Pronto tendrás una nueva oferta de trabajo que será muy bien pagada y empezarás un negocio en el que te irá muy bien, sólo cuídate de las traiciones de supuestos amigos, no les platiques tanto tus metas personales. Tendrás un golpe de suerte el 4 de julio con los números 12 y 29, y usa mucho el color azul. A los que están solteros les llegará un amor nuevo del signo de Piscis o Cáncer que será muy compatible. Tendrás días de muchas fiestas y reuniones agradables, sólo cuídate de problemas de estómago.

Sagitario

La Fuerza es la carta que te salió en el horóscopo del tarot, esto significa que es tiempo de que cierres episodios en tu vida amorosa que te dejaron muy lastimado y empieces una nueva etapa. Vivirás días de renovación en todos los sentidos y más en lo laboral. Este fin de semana tendrás la fortaleza para sacar todos los rencores y reacomodar tus sentimientos para empezar a vivir plenamente, pues es tu tiempo de ser feliz. También esta carta te indica que saldrás victorioso de cualquier pleito legal o familiar. Siempre tratas de ayudar a los demás, pero a veces abusan de tu generosidad. Durante el fin de semana tendrás mucha diversión alrededor de ti. Te invitan a salir de viaje para el mes de agosto. Recibes un dinero que te debían. Gozas de un golpe de suerte el 4 de julio con los números 15 y 40.

Capricornio

Te salió la carta La Rueda de la Fortuna en el horóscopo del tarot, esto significa que vendrán a tu vida oportunidades laborales de crecimiento, sólo ten cuidado con las envidias y no platiques tus éxitos. Debes organizarte con tus gastos y pagar tus deudas. Esta carta te impulsa a seguir adelante en tu proyecto de vida, si estás estudiando es el momento de tomar nuevos retos. Recibes un dinero inesperado. Tu corazón se parte en dos, a tu signo le es muy difícil ser fiel en una relación, pero trata de aclarar tus sentimientos. Decides renovar tu look y empiezas una dieta y ejercicio. Un amor del signo de Libra o Aries te hará muy feliz. Controla tu carácter, pues a veces te mete en problemas sin razón. Tu punto débil es el estómago, así que cuídate de las infecciones. Tus números de la suerte son 28 y 30.

Acuario

La carta El Ermitaño es la que te salió en el horóscopo del tarot, significa que vendrá a ti una fuerza laboral importante, pues estás en tu momento de ser líder en el trabajo y te irá muy bien. El carisma que tiene tu signo te ayudará a tener éxito, sólo procura pedir esa oportunidad para que te consideren. La carta te dice que eres conquistador natural, pocas veces te dejas atrapar por una sola relación, así que disfruta estos momentos de conquista. Recibes un dinero extra gracias a una deuda del pasado y pagas tu seguro de gastos médicos o de tu coche. Tendrás mucha suerte el 4 de julio con los números 02 y 19, y trata de usar el color blanco, te dará fortaleza espiritual. Un amor del signo de Aries o Escorpión te buscará para volver como pareja. Tu padre te pedirá ayuda en cuestiones de un negocio.

Piscis

En el horóscopo el tarot te salió la carta de La Justicia, significa que te llegará la oportunidad que esperabas para crecer en lo económico, pero trata de no platicar tus planes. Esta carta en tu signo te fortalece en cuestiones amorosas y decides ya ser feliz, ten en cuenta que tu signo es muy voluble, así que trata de entregar tu corazón a quien se lo merece. Te invitan a salir de viaje en este mes para visitar a tu familia. Eres muy fuerte, pero a veces hay personas que encuentran tu punto débil y abusan de ti, así que trata de no ser tan transparente. Arreglas tu carro de los frenos y le compras un seguro para protegerlo. Tendrás un dinero extra por un premio en la lotería con los números 04 y 39. Sigue con el ejercicio, que ya te ves muy bien. Un amor del signo de Cáncer o Capricornio se te declara.

dzd