VACACIONES DE VERANO

Encuesta revela que 8 de cada 10 mexicanos buscarán vivir una aventura durante el verano

Los mexicanos buscarán tener un encuentro casual durante sus vacaciones de verano

Los encuestados menciona que aumenta la frecuencia del sexo durante primavera y 33% durante el verano.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Ahora que estamos en medio de las vacaciones de verano, los viajeros han comenzado a relajarse y olvidarse un poco de los problemas para concentrarse en conseguir un amor fugaz.

Y es que según una encuesta realizada por Gleeden, -la plataforma en Latinoamérica de encuentros extraconyugales pensada por y para mujeres-, asegura que el 83% de los mexicanos buscarán tener un encuentro casual en el destino de su próxima vacación.

La misma encuesta reveló que el 60% de los encuestados confiesa que le gustaría pasar el verano con su amante en vez de su familia, y su principal destino sería una ciudad dónde no los conozcan.

Aumento de encuentros sexuales

Sin embargo, los participantes confesaron que aumenta la frecuencia de tener sexo durante primavera, 33% en el verano y 17% invierno.

Ahora bien, ¿qué pasa con los amantes en verano?... como la mayoría de las familias aprovechan el verano para ir juntos de vacaciones, el 50% mencionó que deja de ver a su amante durante semanas, mientras que el 25% disminuye sus encuentros extramaritales.

Infieles

De igual manera, los infieles toman ciertas precauciones ya que el 43% prefiere no tener contacto durante vacaciones para evitar que la familia se entere, 43% sólo manda mensajes a su amante de vez en cuando y 14% hacen llamadas por la noche.

Cabe mencionar que las parejas también usan el verano para reencontrarse, ya que el 60% vuelve a tener sexo durante esta época. Lo que ayuda a que más de la mitad de los matrimonios se lleven mejor, aunque otro 33% comparte que aún en vacaciones siempre termina discutiendo por algo y 17% no tolera estar todo el día juntos.

alg