Lunes 21 de Junio 2021
EJERCICIO

SIN PROTEÍNA; Claves de entrenamiento para ganar MASA MUSCULAR más rápido

Construir masa muscular es un gran reto para muchos, pues más allá de solo subir de peso o cargar las mancuernas más pesadas que hay en el gimnasio

La recuperación muscular requiere más que un sustento adecuado Foto: Pixabay
La recuperación muscular requiere más que un sustento adecuado Foto: Pixabay
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Construir masa muscular es un gran reto para muchos, pues más allá de solo subir de peso o cargar las mancuernas más pesadas que hay en el gimnasio, es una labor constante de cuidado y disciplina

Para lograr una correcta ganancia de masa muscular magra, se debe combinar un plan nutricional efectivo, una correcta rutina especializada en esta meta y quizá una buena proteína como complemento alimenticio

Complementario a esto, existen ciertas cosas que puedes hacer por tu cuerpo, que te ayudarán a conseguir esta meta de una manera más rápida y aunque parezcan pequeñas acciones o hábitos pueden ser de mucha ayuda. 

Incrementa tu volumen de entrenamiento

Preparar el volumen, el número de repeticiones aumenta con el número de series, es un determinante esencial de la hipertrofia, también conocida como cómo desarrollar los músculos. Además, para aumentar el volumen, es posible que tenga que bajar de peso de lo que imagina.

Enfócate en la fase excéntrica

Todos los ejercicios tienen dos fases durante su ejecución: la parte concéntrica, que es donde el músculo se contrae y congestiona; y la fase excéntrica que es donde el músculo se alarga y se desgarra. 
Para construir mayor masa muscular, debes concentrarte un poco más en la segunda fase del ejercicio, la cual contribuye más a generar la hipertrofia. 

Rechazar intervalos de descanso entre series

Mientras se levanta para la hipertrofia, los tiempos de descanso de 30 a 90 segundos apoyan una entrega rápida de los químicos para el desarrollo muscular (contando la testosterona y el químico del desarrollo humano) al tiempo que aseguran que realmente agote sus músculos. 7

Dormir mas

La recuperación muscular requiere más que un sustento adecuado. Requiere cierta inversión, aproximadamente ocho horas de la noche, comprometida con la recuperación. A fin de cuentas, cuando descansa, su cuerpo descarga la sustancia química del desarrollo humano, que desarrolla los músculos y mantiene los niveles de la sustancia química de presión cortisol dentro de los límites adecuados.

dhfm