Mhoni Vidente: Predicciones de amor, salud y fortuna para los Horóscopos de este 6 de junio

Conoce todos los detalles de lo que las estrellas tienen preparado para ti en el ámbito del amor, el trabajo y la salud

Mhoni Vidente: Predicciones de amor, salud y fortuna para los Horóscopos de este 6 de junio
Estas son las predicciones de Mhoni Vidente para este domingo. Foto: Especial

Mhoni Vidente, la astróloga más famosa de México, tiene este domingo 6 de junio preparadas sus predicciones para que sepas cómo te irá en el amor, dinero y el trabajo.

Descubre qué tiene preparado para ti los astros, conoce tu horóscopo este día y termina la semana de la mejor forma con energía y buena actitud conociendo tu suerte. Aquí te dejamos las predicciones de este domingo.

ARIES

Este es un día en el que tu pareja va a completar una etapa de su desarrollo como profesional. Tienes sentimientos ambiguos al respecto, pero sea cual sea la emoción que te despierte este hecho, debes celebrar con ella, totalmente, con alegría y sin reservas. Su avance, al final de cuentas, es el tuyo también.

Para ganar más dinero no hay otra solución posible: tienes que trabajar más y mejor. No puedes sacar al esfuerzo de la ecuación. Tendrás que dar ese extra que se pide, y solo a través de él conseguirás ese nivel de calidad y productividad necesario para elevar tus ventas o para aumentar tu productividad.

Los aliados son inevitables, y en cuanto a tu salud será mejor considerarlos, pues de otra manera el esfuerzo necesario te rebasa. Además, necesitas más y mejores guías: en lo relativo a tu alimentación, al ejercicio, al cuidado de tu salud. Abre la puerta a esos que deseen ayudarte con tu autocuidado.

TAURO

No importa el tiempo que lleves con tu pareja, hay que evitar ceder a los chantajes. Y esto vale para ambas partes. Crees que tu pareja lo ha hecho más de una vez, pero lo cierto es que tú también has ejercido ese método con ella. Es mejor sentar reglas que eviten que eso suceda, antes de que sus consensos se envicien.

Cuando siembras dinero, le toma tiempo rendir frutos. La principal virtud del inversor es saber esperar. La paciencia es más importante que el colmillo, pues una observación cuidadosa de entorno puede decirnos en qué momento debemos actuar y cuando debemos esperar. Se paciente, pero no dejes de estar alerta.

Debes reconstruir tu relación con tu cuerpo. Dejar de verlo como un hatajo de obligaciones con el que no siempre estás de acuerdo. Tienes que aprender a disfrutarlo, a pesar de sus limitaciones y de sus problemas. Y, sobre todo, debes dejar de separarlo de ti mismo. Tu cuerpo eres tú: eres lo que habitas.

GÉMINIS

La magia del amor consiste, también, en conocer a la persona que amamos al punto de poder adelantarnos a sus deseos y sus necesidades, sin que nos lo pida. Es una magia que estás dejando de lado, y que debe volver a ejercer. Hazlo hoy. Bastará con una especial, que tu pareja secretamente está deseando.

Hay que repartir mejor tus gastos. Le estás dando prioridad a caprichos y lujos, y dejas al final deudas que, de seguir creciendo, van a dejarte expuesto a mayores gastos en la forma de intereses y recargos. No estaría mal contador con la ayuda de un contador que te ayude a poner orden en este caos.

No comprendes lo que te pasa a últimas fechas. Sientes una gran desazón que te oprime el pecho y no te deja respirar. Es una angustia que debes cortar de raíz antes de que eche raíces. La mejor manera de hacerlo es evitando la preocupación por temas que no están en tu control. Y hacer una buena sesión de meditación.

CÁNCER

Este es un buen día para que tu pareja y tú salgan a nuevos escenarios. Nada mata al amor la rutina. Un cambio de escenario es justo lo que necesita para cambiar la energía que circunda entre los dos, y hacerla más positiva. No es necesario un viaje largo: basta con salir a comer o disfrutar de un paseo en el parque.

No mates a la gallina de los huevos de oro. Abusar de tu fuente de producción puede llevarte a darte de frente con muro al que no podrás sortear. Tienes que ser menos ambicioso, y definir tus metas de manera sensata. Y por fuente de producción nos referimos tanto a lo material como a tu cuerpo mismo.

No esperes a ver algún síntoma inquietante para cuida de tu cuerpo. Recuerda que puede rondar muchos enemigos invisibles que atacan tu cuerpo de manera silenciosa, sin que te des cuenta: la presión, los niveles de azúcar, el colesterol… Es tiempo de derrotarlos yendo un paso por delante.

LEO

Nadie puede decirle a otra persona lo que debe sentir o descalificar sus emociones, sea cual sea esa sensación. Por mucho que amemos a alguien, no podemos obligarle a ser feliz, pues hay muchos factores dentro de cada uno de nosotros que influyen en nuestro ánimo. En lugar de recriminar, trata de ayudar a tu pareja con su melancolía.

Para generar riqueza hay una regla esencial, y esa es que debes tener los ojos bien abierto y el corazón endurecido para encajar la verdad. Es muy posible que en todo trabajo debas aceptar situaciones que no te agradan y realizar cosas que, por ti mismo, no harías. Sin embargo, si no estás a gusto, siempre puedes abandonar.

Hay lobos a tu alrededor, pero tu mente es el mejor refugio. La envidia, el rencor, la soledad y otros sentimientos negativos no pueden alcanzarte ahí, siempre que sepas rodearte de energía positiva y autoafirmación. Por ello, es vital que deseches los pensamientos negativos, pues solo miman a tu fortaleza.

VIRGO

La vida es un laberinto, en muchos sentidos, y nuestra mejor brújula es el amor. Esa guía que encontramos en otra persona. Es un buen día para que recuerdes esta sencilla verdad, y des un valor a los consejos que tu pareja te brinda con la mejor de las voluntades. Es un día para escuchar de nuevo.

Hay días en los que, para que las cosas se muevan, es necesario dar un golpe de audacia que sacuda el entorno y rompa el equilibrio donde nada sucede y todo se empantana. Hoy es uno de esos días en los que se demanda que seas quien dé, a los negocios y al trabajo, el movimiento que necesita.

Tienes que salir de ese aislamiento emocional. No basta con estar entre la gente para dejar de estar a solas. Tienes que conectar, contar, escuchar y dejarte sentir. No solo tus emociones, sino las de la persona frente a ti. Tienes que recuperar tus vínculos con las vidas y con la gente, y recibir energía positiva con ellos.

LIBRA

Tu pareja te ha hecho peticiones muy concretas, que debes atender cuanto antes, pues son justas y necesarias, y la verdad es que no te implican un gran esfuerzo. Por si esto fuera poco, implicarán, si las cumples, un cambio positivo para tu salud y para tu bienestar general. De manera que pon manos a la obra.

Para que el éxito llegue a tu vida, debes llamarlo con fuerza y convicción. No tendrás lo que deseas si antes no te concibes en el futuro en posesión de eso que deseas y mereces. Tienes que abrir el espacio y tu mente para recibir a la prosperidad. De esa manera no habrá espacio para el fracaso que tanto temes.

Hay pasos que debes dar para resolver esos aspectos de salud que sabes pendientes. La apatía y cierta negatividad provocan que no te decidas a hacerlo, pues tienes miedo del esfuerzo que te implicarían una dieta, un programa de ejercicios y un espacio de sanación. Si te pones en ello, verás que es más fácil de lo que crees.

ESCORPIO

No hay ni debe haber espacio para la melancolía en tu casa. Ni tu pareja ni tú pueden estar juntos si echan de menos otros brazos y a otros besos. Tal vez tu pareja dice hacerlo como alguna forma de coquetería, pero lo cierto es que termina por hacerte daño. Sea un juego o no, es algo que debe dejar de ocurrir.

Lo que se espera de ti es la excelencia. Nada menos. Es tiempo de recuperar tu prestigio (y tus ingresos) con un golpe maestro, algo inolvidable, y que convenza a tus superiores de que eres la persona que siempre han necesitado. Prepara ese acto, sin miedo y con todo el entusiasmo del que eres capaz.

Quieres que tu cuerpo y tu mente estén en mejor equilibrio, pues al fin y al cabo has comprendido que se trata de dos entes indisolubles. Sin embargo, estás poco dispuesto a dar lo que se necesita. Es un buen día para renunciar a esos prejuicios y nutrir a tu armonía espiritual con una buena sesión de yoga.

SAGITARIO

Este es un buen día para revisar las responsabilidades que atañen a la pareja y comprobar si están equilibradamente repartidas. Es necesario que cada uno se comprometa en la misma medida que el otro. Debemos dar cuanto recibimos, pues la justicia en lo doméstico es la base de toda buena convivencia.

Ves señales lejanas que no sabes cómo interpretar. ¿Se viene una temporada de vacas flacas o todo lo contrario? Las noticias te abruman. Los astros te recuerdan que antes que lo colectivo, está lo individual. Y en ese sentido estás haciendo todo lo que está en tus manos para producir. Serás recompensado por ello.

Como suele decidirse “El espectáculo debe continuar”. Es u día para comprobar si las heridas han sanado y ponerse de pie nuevamente. No tienes tiempo para contemplaciones: se demanda tu presencia en espacios que solo tú puedes administrar y preservar. Eres valioso, y por ello no te puedes permitir el aislamiento.

CAPRICORNIO

Si la controversia que no les deja en paz en tu pareja son las redes sociales y el uso del teléfono, no hay razón para defenderles. Ambos pueden limitar el uso de unas y del otro, y evitar esos incómodos actos de vigilancia que los han llevado a tantas discusiones. No necesitan a nadie más entre ustedes dos.

Hoy debes reconocer que ay personas que pueden saber más que tú, incluso en esos temas en los que eres experto. Y ello es una gran oportunidad, porque estás personas te van a ayudar a saber más y aplicar estrategias exitosas en tu negocio. Aprender de los demás es una grandiosa oportunidad para crecer.

Las malas emociones calan en tu corazón como parásitos. Te hacen adicto a la negatividad. Por ello debes desterrarlas apenas y las sientas. No importa si las personas que las provocaron tienen deudas contigo: no vale la pena pedir una reparación que no vale, ni de lejos, tu estabilidad emocional.

ACUARIO

Una relación de pareja es algo más que un contrato: es toda la creación de una nueva dimensión. Con tus virtudes y con las virtudes de tu pareja se crea una nueva entidad, la que son ambos juntos y la que los impulsará a alcanzar nuevas metas. Por ello, es vital que no temas la cercanía a la que tu pareja a veces te obliga.

Nadie parece escuchar las advertencias que haces, y es preciso que todo lo que has notado, y que sabes que está por llegar, sea atendido de una vez por todas. De manera que no sigas clamando en el desierto y acude a quien tiene algún poder de decisión. Si lo haces, no solo evitarás mayores consecuencias: además ganarás puntos para ti.

En este día te has despertado con una angustia que no se ha desvanecido, y que no consigues explicarte. Se trata de una sensación acuciante, que desde luego debes atender. Es un llamado de atención que no has sabido interpretar: debes hacer esa llamada que has venido aplazando.

PISCIS

Han sucedido una serie de eventos sobre lo que no tienes control, y que no sabes abordar. Pequeños gestos cotidianos que te hablan del enojo o de la tristeza de tu pareja. Notas cierta insatisfacción que te asusta, pues no sabías que estaba ahí. Es tiempo de dialogar, y saber en qué punto se encuentran.

Van a pagarte una deuda que dabas por perdida, y que llega en un momento delicado, en términos económicos. Debe ser sensato y evitar la tentación de gastar ese dinero en los derroches que sueles cometer. Los astros te conceden esta ayuda para que salgas al paso, y debes honrar esa intención.

Cuando las voces circundantes y el ruido en general te abrumen, encuentra un espacio en donde puedas disfrutar del silencio, para estar a solas contigo y para volver a encontrar tu centro. No dudes en hacerlo en toda circunstancia que te abrume, pues es justo recuperar nuestro contacto con nuestra fortaleza interior.

mavr


Compartir