HORÓSCOPOS

Horóscopos: Este es el tipo de inteligencia que tiene cada signo del zodiaco, ¿cuál es la tuya?

Los diversos tipos de inteligencia ayudan al desarrollo de diferentes habilidades y cada signo del zodiaco tiene una especial

Descubre cuál es la principal característica de tu signo. Foto: Pexels
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Aunque es común que cuando pensamos en inteligencia se nos venga a la mente el coeficiente intelectual, en realidad existen varios tipos de esta, y la astrología indica que cada signo del zodiaco posee una característica especial para resolver los problemas desde diferente perspectiva, dandoles una inteligencia distinta.

Los diversos tipos de inteligencia ayudan al desarrollo de diferentes habilidades, por lo que cada signo tiene una personalidad especial, pero también sabe responder de forma distinta ante las adversidades. A continuación te dejamos lo que indican los horoscópos al respecto. 

Aries

Tiene inteligencia intuitiva, por lo que para los nacidos bajo el signo de aries es fácil ver las posibilidades de cualquier situación y no tienen miedo de confiar, ya que con Marte como su planeta regente y el elemento fuego, son reconocidos por tener una enorme confianza, la cual es clave para que consigan sus objetivos.

Tauro

Los tauro tienen inteligencia corporal-cinestésica, ya que pueden coordinar su mente con su cuerpo. Además son conocidos por saber a la perfección lo que quiere, por lo que cuando están seguros de algo toman las cosas con calma y planifican. Aunque en ocasiones son considerados negativos, la realidad es que si han establecido una meta nada les impedirá de llegar a ella. 

Géminis 

Su mayor tipo de inteligencia es la lingüística o comunicacional, pues los nacidos bajó el signo de géminis son capaces de encontrar la palabra exacta para expresar lo que quieren decir, ya que poseen la velocidad mental y verbal requerida. Mercurio, el planeta que rige este signo, según la mitología, era un Dios mensajero.

Cáncer 

La inteligencia intrapersonal sería la principal característica de los cáncer, pues se comprenden a sí mismos como pocos, detectan lo que sienten y lo que quieren. Además, poseen una gran imaginación, memoria fotográfica y buena intuición, lo que también les da la capacidad de sentir mucha empatía. 

Leo

Los Leo tienen inteligencia creativa y son capaces de evaluar y adaptarse a cualquier situación, esto debido a que el Sol es su astro regente, haciendo que este signo siempre quiera compartir la alegría hacia la vida con las personas cercanas. Posee un poder inusual cuando se trata de ser líder en los proyectos.

Virgo

Virgo tiene inteligencia lógica, su elemento tierra le da una capacidad organizativa y analítica que le ayuda a ser uno de los favoritos cuando se trata de planificaciones. Una inteligencia como esta,  le ofrece a este signo la habilidad ser crítico, lo que le permite resolver problemas con mucho razonamiento.

Cada signo muestra una inteligencia que lo hace especial. Foto: Pexels

Libra 

Tienen inteligencia musical y son excelentes para comprender el lenguaje de ese arte. Aunque también como la imagen de la balanza lo representa, son buenos para observar las diferencias, lo que les da enfoque de justicia. Por eso las personas pertenecientes al signo libra son conocidos por buscar la justicia.

Escorpio

Tienen inteligencia perceptiva no son fáciles de engañar, ya que tiene la capacidad para observar desde ángulos distintos sin tener prejuicios. Un signo conocido por pensar con claridad. También poseen una intuición interesante, esto otorgado por el agua que es su elemento. 

Sagitario 

Sagitario tiene una inteligencia existencial; desea ir lejos mediante temas como filosofía o religión, busca conseguir la verdad y nuevos conocimientos. También se caracteriza por su alegría, el amor y la curiosidad por conocer las cosas y a sus seres cercanos.

Capricornio

La inteligencia práctica es la principal características de este signo del zodiaco, son buenos para solucionar problemas de diversas índoles. Saturno es el planeta que lo rige, y como un dios es la representación de la vejez, por lo que se les considera sabios. 

Acuario

Los Acuario tienen una inteligencia temporo-espacial y pueden generar, rotar y transformar mentalmente imágenes visuales. El planeta que rige a este signo es Urano, lo que en el ámbito de la astrología representa lo original y aquello transpersonal. A pesar de que tiene una gran consciencia de grupo, no siente miedo al tener que pensar solo. 

Piscis

Piscis tiene una inteligencia naturalista, con una impresionante comprensión de los seres vivos y la asombrosa capacidad de leer los fenómenos naturales. Cuenta con una inteligencia llena de intuición gracias a su elemento, el agua. Como está regido por Neptuno y los océanos, se podría decir que también está regido por las expresiones artísticas.

kyog