HOTELES

¿Una escapada a la playa? Estos hoteles ofrecen aventuras para toda la familia en un mismo lugar

Las propiedades de Dreams Resorts & Spas están listas para recibir a toda la familia… sin importar si se trata de una de dos personas o de diez

Dreams Resorts & Spas están listas para recibir a toda la familia… sin importar si se trata de una de dos personas o de 10. Foto: Especial
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Ubicados en algunos de los principales destinos de playa de México, el Caribe y España, Dreams Resorts & Spas reúne una variedad de experiencias suficiente para que cada familia, sin importar su tamaño ni las edades de sus integrantes, encuentre todo lo necesario para trazar una aventura propia, personalizada e inolvidable.

 De aventuras en kayak, veleros o tablas de windsurfing, a experiencias culinarias impulsadas por sabores internacionales y comprensivos programas de bienestar, cada una de sus 19 propiedades presume una colección de actividades perfecta para atraer a cualquier tipo de viajero: ya sea sumergido en las fastuosas aguas del caribe mexicano, probando los increíbles sabores del mar que caracterizan a las playas del litoral pacífico o recorriendo un expansivo circuito de hidroterapia en el Dreams Spa by Pevonia, los huéspedes podrán trazar un itinerario de viaje capaz de satisfacer los antojos más extravagantes.

Los jóvenes de 3 a 12 años, podrán disfrutar el programa de actividades del Explorer’s Club, que incluye deportes, talleres de manualidades, campamentos en la playa o visitas a los parques acuáticos que hay en algunos de los hoteles… todo de la mano de un grupo de un grupo de cuidadores certificados por la Cruz Roja. Los adolescentes de 13 a 17 años tendrán acceso al Core Zone Teens Club, que cuenta con videojuegos, mesas de ping-pong y billar, y un Snack Bar que sirve botanas y bebidas sin alcohol.

Con ubicaciones en destinos nacionales, como Los Cabos, Nayarit, Acapulco, Huatulco, Playa Mujeres, Cancún y Tulum; internacionales, como República Dominicana, Curazao, Costa Rica y Panamá; y en Lanzarote, en las islas Canarias, Dreams Resorts & Spa es la vía de acceso a una versión muy personalizable del paraíso. Parte de la familia de marcas de AMResorts, el grupo hotelero ha incorporado, además, el programa Unlimited-Luxury a través del cual, permite a sus huéspedes probar una gran variedad de experiencias, como hospedarse en una lujosa habitación con vista al mar o visitar los diferentes restaurantes gourmet a la carta que hay en cada hotel, incluidas en el mismo precio. 

Atentos a las recomendaciones sanitarias a propósito de la pandemia, AMResorts ha diseñado el programa CleanComplete Verification™ que, a través de una serie de protocolos respaldados por la certificación internacional Cristal International Standards, garantiza la seguridad de sus huéspedes y personal de servicio, desde nuestra llegada y hasta el momento de hacer el check-out.