SOLSTICIO DE VERANO

Rituales para atraer más energía y mejorar tu vida durante el verano

Toma nota de estos rituales y no olvides seguir todos los pasos al pie de la letra, en tan solo unos días notarás un cambio en tu espíritu

ESTILO DE VIDA

·
Rituales para atraer la abundancia.Debemos aprender a aprovechar todas las oportunidades que la vida nos da. Foto: PixabayCréditos: Pixabay

El solsticio de verano de este 2021 llegó desde el domingo 20 de junio, lo que representa uno de los fenómenos naturales con más energía de todo el año. Si lo que buscas es un nuevo comienzo lleno de cosas positivas, siempre puedes recurrir a los rituales para cargarte de la buena energía que trae este fenómeno en el hemisferio norte. Recuerda que los cambios siempre nos llevan a distintos caminos, por lo que debemos aprender a aprovechar todas las oportunidades que la vida nos da.

Toma nota de estos rituales y no olvides seguir todos los pasos al pie de la letra, en tan solo unos días notarás un cambio en tu espíritu. Recuerda que es importante arreglar tu entorno y transformar tu hogar en un sitio ordenado, limpio y con optimismo para que ninguna situación negativa permanezca dentro de casa. El abrir tu espacio permitirá que la energía fluya y se distribuya en cada rincón de tu hogar. 

Permite que la energía fluya. Foto: Pixabay

Ritual para desintoxicar tu ser

Si lo que buscas es eliminar de tu organismo todas las sustancias dañinas que te impiden llegar a tu meta, deberás iniciar una dieta basada únicamente en ingerir frutas, verduras y agua. Esta purificación ayudará a que tus chakras se alineen positivamente y que tu cuerpo se prepare para recibir la energía positiva del sol. Puedes complementar esta dieta con algunos tés e infusiones, como de jengibre o té verde. 

Ritual para purificarte

Después de haber iniciado tu dieta, deberás tomar un baño purificador. Solo necesitarás rociar tu cuerpo completo con agua salada después de bañarte. Después de que pasen tres minutos, deberás enjuagar tu piel con un paño empapado de agua dulce. Este contraste de propiedades permitirá eliminar las viejas energías e impregnarnos de las nuevas posibilidades que llegan con el cambio de estación. 

Los tés te ayudarán a recibir la energía positiva del sol. Foto: Pixabay

¿Cómo atraer la abundancia?

Decreta abundancia durante los últimos meses, coloca un recipiente con agua cerca de las plantas y piedras que tengas en casa, prende una vela blanca sobre un plato con monedas y visualízalas multiplicándose. Observa fijamente la luz del fuego y pronuncia la frase "abundancia llegaste a mí" en tres ocasiones. Este ritual deberá realizarse este 21 de junio durante tres veces en el día. 

Cumple tus deseos

Escribe los deseos que quieras cumplir, enciende una vela y mentalízate cumpliendo tus sueños, pasa el papel sobre la flama y agradécele al universo todo lo que tiene preparado para ti. Ata la nota con un color violeta y guárdala en un lugar oscuro hasta el solsticio de invierno. 

El fuego iluminará tus sueños. Foto: Pixabay

Otras opciones

Si lo que buscas es agradecer por lo que tienes y renovar tu energía, hay acciones muy simples que tendrán un efecto positivo en ti. Podrías hacer una lista de las metas que tienes por cumplir, encender una vela y dejar que la luz del fuego ilumine tus sueños. Otra opción es agradecer por todo lo bueno que hay en tu vida, plasmarlo en papel y también dar las gracias por todas las cosas que ya no forman parte de tu entorno, pues son las mismas que te han ayudado a crecer. Decreta todas las cosas buenas que deseas para ti y medita mientras recibes la energía del sol. 

aar