HORÓSCOPOS DE MHONI VIDENTE

Mhoni Vidente: Horóscopos hoy sábado 19 de junio, predicciones de salud, dinero y amor

Este sábado fluirán las energías y los astros tienen sorpresas para ti; conoce los horóscopos de Mhoni Vidente para que inicies tu día con suerte

ESTILO DE VIDA

·
Foto: EspecialCréditos: El Heraldo de México

Este sábado 19 de junio tienes que conocer las predicciones que Mhoni Vidente tiene para tu signo del zodiaco. La astrologa más reconocida trae lo que le deparan los astros a tu signo zodiacal en salud, dinero y amor, para que puedas tomar las mejores decisiones.

Consulta tu horóscopo y no te pierdas lo que los astros tienen para ti. Estas son las predicciones para este sábado:

Aries 

Esta día se aclaran aspectos de tu vida sentimental y tu relación se vuelve más intensa. Si no tienes pareja, ten cuidado, recuerda que las apariencias engañan, observa bien y analiza las actitudes de esa persona. Limpias la casa para refrescar y evitar esos problemas de salud. En el dinero y el trabajo, no pierdas tu toque, ya conocer la fórmula del éxito, tan con fianza y sigue. Número de la suerte: 00 y 13.

Tauro

Tu pareja de signo de aire y tu siguen con esta racha de amor intenso, no podría estar mejor. Si estás soltero, la persona que te gusta compartirá contigo un día muy feliz. Retoma el ejercicio para evitar los problemas del corazón. Desde hace unos días estás atento a un proyecto, únete. Números de la suerte 03 y 41.

Géminis

Ya es momento de que dejes las discusiones atrás, reconcíliate con tu pareja. Para los solteros, ten cuidado con las personas mentirosas. Practica yoga por la mañana para llenarte de energía y abrir tus sentidos. Es momento de reflexionar sobre tus proyectos y metas y analiza qué es lo que realmente quieres. Números de la suerte 08 y 21.

Cáncer

Realiza ese viaje que te unirá más con las persona especial.  Si estás soltero te llegará un amor de Escorpión o Acuario que será muy compatible contigo. Eres una persona creativa, confía más en ti y realiza ese proyecto que tienes en mente que te traerá muchos beneficios económicos. Números de la suerte 12 y 30.

Leo 

Si tu pareja es del signo agua las cosas seguirán siendo perfectas, tu disfruta esta etapa de romance. Por otro lado, si no tienes pareja, terminarás lo que habías dejado a medias. En la salud, tu corazón necesita atención, realízate los chequeos anuales y descarta enfermedades o inicia un tratamiento. Deja ese negocio que no esta funcionando. Números de la suerte 13 y 29.

Virgo 

Es momento para meditar qué es lo que quieres para tu relación de pareja. En la salud, necesitas a un entrenador profesional para lograr esa meta que tanto deseas. Ese proyecto que estas iniciado te está agotando, pero recuerda que todo esfuerzo valdrá la pena. Números de la suerte 14 y 50.

Libra   

Todo marcha bien si tu pareja es de un signo de tierra o de agua. Si estas planeando bajar de peso, acude a un especialista para que logres tu objetivo de manera saludable. Haz avanzado hacia tus metas, reconócelo y sigue. Números de la suerte 23 y 41. 

Escorpio 

La sinceridad que te caracteriza te ayudará a ponerle fin a ese estado que te estaba perturbando, enfrenta esta situación con tu pareja y termina con las inseguridades. En la salud, es momento de cuidar tu cuerpo, mientras que en el dinero y trabajo, acepta que la incertidumbre es parte del camino. Números de la suerte 33 y 71.

Sagitario  

Tu pareja es Virgo o Capricornio sigue con este estilo romántico que te mantendrá enamorado. Si estás buscando una relación, no te confundas con las poses de las personas. Cuidado con las actitudes soberbias en el trabajo, eres bueno en lo que haces, pero no exageres. Números de la suerte 02 y 78.

Capricornio  

Las cosas marcharán muy bien si tu pareja es Géminis o Libra. Si estás soltero, inicias un compromiso sentimental estable. Tomas la decisión de ir al nutriólogo. Mientras que en el plano laboral, tu competencia no ganará si juega sucio. Números de la suerte 05 y 38.

Acuario

Se fortalece la relación con tu pareja, y si aún no tienes una, prepárate que pronto alguien del pasado llegará. Deja que en enojo y la ira te controlen, pues causarán daños a tu salud. En el trabajo, tienes que reconciliar a los miembros valiosos de tu equipo para que puedan dar resultados y el ambiente sea óptimo para todos. Números de la suerte 14 y 15.

Piscis

Este es el tiempo de la reconciliación con tu pareja, y si no tienes, redescubres el amor en una persona del pasado. No dudes en dar ese arriesgado paso para comenzar tu negocio. Números de la suerte 07 y 31.

mfa