HORÓSCOPOS DE MHONI VIDENTE

Mhoni Vidente: Horóscopos fin de semana 19 y 20 de junio, predicciones de salud, dinero y amor

Conoce que es lo que tienen los astros para ti este fin de semana y prepárate para un par de días llenos de mucha energía

ESTILO DE VIDA

·
EspecialCréditos: Especial

Este fin de semana, 19 y 20 de junio, habrá muchas energías, por eso es importante que conozcas las predicciones de Mhoni Vidente para estar preparado ante los cambios. La astróloga más reconocida tiene para ti lo que le deparan los astros a tu signo en salud, dinero y amor, para que puedas tomar las mejores decisiones para tu vida.

Aries

Ten cuidado con las traiciones de amores y amigos y no le hagas saber a cualquiera tus planes a futuro porque estás desatando envidias. el horóscopo del tarot, El Loco indica que saldrás adelante en cualquier problema legal o si estás tramitando un crédito se te concederá. 

Es momento de cambiar de trabajo o empezar un negocio. Este fin semana reflexionarás sobre tu vida personas. Un amor del signo de Capricornio o Acuario llegará para quedarse. El domingo es tu día de la suerte utiliza los números 00 y 13. 

Tauro

El Mundo es tu carta el fin de semana, así que debes tomar tiempo para ti y alejarte un poco de trabajo. Deja de lado los prejuicios y entrégate al amor. Esta carta del tarot en tu signo significa prosperidad y abundancia y para atraerlo más usa el color rojo y los números 03 y 41.

Cuidado con las enfermedades sexuales y las traiciones amorosas. Un amor del signo Escorpión o Aries estará muy cerca de ti.

Géminis

Dejarás atrás los malos ratos y vendrá una racha de abundancia, pues este par de días te regirás por la la carta de El Juicio. Además, esta imagen del tarot te dice que a tu alrededor hay gente que te tiene envidia, prende una vela blanca desde el viernes para la protección.  

Si estás soltero Virgo o Capricornio llegará a tu corazón, aprovéchalo, son muy compatibles.  Visita a tu familia, ellos son el apoyo de tu vida. Tus números de la suerte son 08 y 21.

Cáncer

Tu carta es la de El Sol y marca tu progreso económico. Sin embargo en la parte negativa, indica que tienes que cuidarte de infidelidades, mantén la llama de la pasión para que no impacte en tu relación. Si estas soltero alguien de Escorpión o Acuario está cerca para iniciar algo serio contigo. 

Te invitan a salir de viaje para finales de este mes. Cuídate de problemas estomacales. Tomas un curso de comunicación o leyes, eso es tu mejor virtud. Conseguirá un premio en la lotería con los números 12 y 30.

Leo

Cuidado con los chismes, así que no te metas en los asuntos que no son tuyos y evita los problemas. La carta de la Luna te regirá el fin de semana así que pronto tendrás un asenso en el trabajo y si estás por empezar un negocio, te recomienda hacerlo. 

El domingo será tu día de suerte con los números 13 y 29. En el amor seguirás muy estable con tu pareja, mientras para los solteros tendrán un amor de Sagitario o Piscis.

Virgo

Suelta esos problemas que no son tuyos para que puedas estar más relajado. Tendrás que tomar decisiones importantes que te harán prosperar. Además recibes una invitación para iniciar un negocio en redes sociales o publicidad. 

Tu suerte comienza desde este viernes con los números 14 y 50. Usa mucho el color blanco para llenarte abundancia. 

Libra

En el tarot te salió La Torre, la carta te advierte que debes ser cuidadoso de gastos y empezar a ahorrar, sobre todo ahora que te pagarán una deuda o te incrementarán el sueldo.  

En el amor se te declarará esa persona tan espacial para ti; es tu momento de formar una familia. A los solteros les vendrá un amor de Sagitario o Géminis. Los números 23 y 41 y podrás usarlos el domingo.

Escorpión

La Templanza marca una nueva oferta de trabajo muy bien pagado. Mientras que si empiezas un negocio te irá muy bien, sólo cuídate de las traiciones de amigos y de no platicarles tanto tus metas. 

Tendrás un golpe de suerte el viernes con los números 33 y 71 y acompáñalo con el color azul para incrementar esta energía positiva. Un amor de Acuario o Cáncer llegará muy pronto.

Sagitario

Termina con ese amor que te ha lastimado y empieza una nueva etapa. Es momento de renovación personal y laboral. La Fuerza es tu carta del tarot, así que saldrás victorioso de cualquier pleito legal o familiar.

Recibes la invitación para salir de viaje con tus amigos para el mes de julio. Llegará un dinero que te debían. Desde el viernes tendrás un golpe de suerte con los números 02 y 78.

Capricornio

Hay nuevas oportunidades en el ámbito laboral, por eso cuídate de las envidias. Organiza más tus gastos para que por fin puedas pagar tus deudas. Toma un curso de contabilidad o idiomas que eso te ayudará mucho en el futuro.

Tu corazón está latiendo por dos personas, sin embargo aclara tu sentimientos y no lastimes a nadie, y menos a ti. Un amor de Virgo o Aries te hará muy feliz. Te invitan a una fiesta familiar este sábado. Tus números de la suerte son 05 y 38.

Acuario

En el horóscopo del tarot te salió la carta de El Ermitaño lo que significa que destacarás en el ámbito laboral por tus capacidades de ser un buen líder. No pierdas esta oportunidad. Recibes un dinero extra gracias a una deuda del pasado. 

El domingo utiliza los números 14 y 15 pues son de la suerte y acompáñalo vistiendo más el color blanco, te ayudará a tener más fuerza espiritual. Un amor de Aries o Tauro te buscará para volver.

Piscis

Tu carta es La Justicia, así que crecerás más en lo económico y hará más fuerte en cuestiones amorosas. Un amor de Cáncer o Aries quiere empezar una relación de pareja. Tendrás un dinero extra por premio en la lotería con los números 07 y 31.

Procura no ser transparente en tus planes, pues hay personas que encuentran tu debilidad y quieren abusar de tu confianza. Sigue con el ejercicio que ya te vez muy bien. 

mfa