BELLEZA

¡Luce unos labios suaves con estos sencillos remedios caseros!

El clima puede dañar tus labios y hacer que luzcan resecos y con piel muerta

ESTILO DE VIDA

·
Son remedios con productos fáciles de encontrar.Especial

Los labios son el complemento perfecto para nuestro maquillaje, para comer, para hablar y por supuesto para besar, llevarlo resecos es algo que no nos debemos permitir y más si tenemos a nuestro alcance productos con los que mejorar su hidratación.

Una de las excusas que siempre ponemos es el clima, la estación del año, las lluvias y todo lo derivado a este tema, que aunque si puede afectar y ser molesto y doloroso, los labios agrietados no tienen que sufrir más con estos remedios caseros que tenemos hoy para ti.

Aloe vera: Una de los productos naturales por excelencia es el aloe vera, esto se debe a que posee propiedades beneficiosas, contiene vitaminas, minerales, antiinflamatorios y antioxidantes, es perfecto para hidratar los labios.

Té verde: En muchas alacenas de los hogares hay té verde, esta bebida funciona como complemento para los labios agrietados, sus beneficios se deben a que poseen un alto componentes de polifenoles y antioxidantes que disminuyen la inflamación, lo único que debes de hacer es pasar la bolsita de té por los labios mientras esta tibia y eliminar la piel seca.

Papa: Esta receta empieza con partir una papa en pedazos pequeños, introducirla en un recipiente con agua hasta que quede cocida, deberás preparar una mezcla con aceite de almendras o de oliva y una cucharada de leche, el resultado aplícalo en los labios y pronto cicatrizarán heridas profundas y la resequedad se irá.

Miel: Prepara una mezcla con cuchara de cera virgen de abejas y una cucharadita de aceite de almendras el resultado será una pasta hidratante y antiséptica que le dirá adiós a los labios en mal estado.

Azúcar: Es el mejor aliado cuando se requiere hacer una exfoliación de labios, este proceso es fundamental si deseas que se elimine la piel muerta. Lo único que debes hacer es mezclar azúcar y miel, colocar en los labios y dejar actuar por unos minutos, después frota para eliminar toda la piel muerta.

GB