#ABRAMOSVENTANAS

¿Cómo ayudas a mejorar el futuro del país? Aquí te decimos cómo puedes hacerlo

Con el propósito de incrementar el nivel de educación, el proyecto de #AbramosVentanas se une a una iniciativa para contagiar a más personas sobre esta buena causa.

ESTILO DE VIDA

·

La pandemia que atravesamos nos ha llevado a darnos cuenta de muchas desigualdades ya existentes y en consecuencia, ha sacado a la luz ciertas realidades que diferentes colectivos llevaban años intentando explicar; pero fue hasta esta situación de emergencia internacional que cobró relevancia. Una de esas realidades es, por ejemplo, la falta de educación. A raíz del COVID y la crisis que este ha generado, millones de niñas y niños en México se quedarán sin la oportunidad de seguir estudiando, incluso algunos ya la han perdido.

#AbramosVentanas es un proyecto que justamente busca paliar esta falta de educación entre las niñas mexicanas a través de la venta de playeras creadas por algunos de los mejores diseñadores nacionales como Anuar Layón, Raquel Orozco y Pavo Wong. Este es un proyecto creado por María Milo, conductora del podcast Desafinados y columnista de Sin Filtros en Panorama, donde unió fuerzas con Fundación Grupo Andrade.

A esta iniciativa, se suma Ivana de María, actriz mexicana y fiel creedora de aportar a las buenas causas. Es por eso, que el próximo martes 22 de junio a las 18:00 horas se unirá desde su cuenta a la de María Milo para conversar más sobre el tema, invitar a sus seguidores a participar… y otras sorpresas que se revelarán en dicho LIVE por Instagram.

Conoce más sobre el proyecto en fundaciongrupoandrade.org.mx, compra la tuya y comencemos a construir una nueva normalidad juntos. También puedes unirte a la conversación en las cuentas de @mariaamilo y @fundaciongrupoandrade.