ELIZABETH HURLEY

Elizabeth Hurley en bikini y bailando al ritmo de Spice Girls es lo mejor que verás hoy

Al ritmo de la canción "Who Do You Think You Are" de Spice Girls, Elizabeth Hurley conquistó en redes al celebrar su cumpleaños 56

ESPECTÁCULOS

·
La actriz y modelo sigue celebrando su cumpleaños. Foto: Especial

La actriz y modelo Elizabeth Hurley volvió a conquistar las redes al lucirse bailando al ritmo del famoso grupo femenino de los años 90 Spice Girls, pero además de los sensuales movimientos de la también empresaria, enamoró a sus millones de seguidores al presumir su cuerpazo en un atrevido bikini amarillo. 

Hurley se encuentra actualmente en su natal Gran Bretaña celebrando su cumpleaños número 56, el cual festejó el pasado 10 de junio, pero sigue de fiesta y en las redes ha dejado ver una serie de fotos y videos en los que disfruta de diversos lugares de "Blighty", el modo cariñoso de llamarle al Reino Unido. 

Además de sorprender con sus sensuales fotos en bikini, hace unos días la modelo y actriz dejó sin aliento a más de uno de sus fanáticos al presumir un lujoso vestido de la firma Versace, el cual se destaca por sus zonas transparentes que permiten ver las curvas de la guapa británica. 

Hurley celebra su cumpleaños desde su natal Reino Unido. Foto: Especial

Elizabeth baila al ritmo de las Spice Girls y conquista las redes

Pero sin duda Elizabeth se ha convertido en una de las reinas del bikini, y de hecho tiene su propia empresa de moda en donde confecciona trajes de baño y ropa para playa, mismos que luce y modela en su cuenta de Instagram, donde la siguen 2 millones de fanáticos. 

Fue este martes cuando la actriz compartió un video en su red social donde se le ve bailando junto a una amiga al ritmo de la canción  "Who Do You Think You Are" de Spice Girls, y luciendo un bikini en color amarillo de su propia marca "Elizabeth Hurley Beach". 

"¿Quién no baila al ritmo de las Spice Girls en un soleado fin de semana de cumpleaños en Blighty?", escribió la guapa actriz y modelo en su red social, donde hasta el momento ha recibido 655 mil "me gusta" por el clip, y más de mil 800 comentarios de sus fans y seguidores. 

kyog