RUTINA DE EJERCICICIOS

Asi puedes conseguir un vientre plano y sin rollitos con solamente realizar abdominales de pie

Las abdominales de pie son ejercicios corporales para trabajar el abdomen, sin embargo no necesitas estar recostado en el piso

Imagen ilustrativa de abdominales de pie. Foto: Especial
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Las abdominales de pie son una gran modalidad y práctica para hacer este ejercicio, las cuales son ideales para quienes no desean hacer la versión tradicional en el piso.

A continuación, te contamos cómo puedes hacerlas y cómo es que te ayudan a tener un vientre plano y sin esos molestos rollitos que tanto te ponen de malas.

¿Qué son las abdominales de pie?

Las abdominales de pie son ejercicios corporales para trabajar el abdomen, sin embargo no necesitas estar recostado en el piso, sino más bien debes apoyarte en otras partes de tu cuerpo, como lo son un levantamiento de piernas o con una rotación de cintura.

La misión de este tipo de ejercicios es tonificar esta parte de tu cuerpo mediante pequeños movimientos en rutinas que te tomarán un poco más de tiempo y son continuas, pero al finalizar los ejercicios, definitivamente notarás el esfuerzo y te sentirás muy agitado o agitada. 

¿Cómo puedo hacer una rutina de abdominales de pie?

Las rutinas de abdominales de pie involucran el movimiento de todo nuestro cuerpo. A continuación te presentamos tres tipos de ejercicios de abdominales de pie que pueden conformar una rutina de 10 minutos y puedes complementarlos con otros ejercicios que te dejamos en video.

Ejercicio 1

Deberás pararte en posición recta, con los hombros hacia atrás, abdomen y glúteos contraídos, posteriormente flexiona el brazo en un ángulo de noventa grados y lleva el codo a tu abdomen.

Finalmente complementa con una flexión de la pierna al mismo tiempo. Deberás realizar 20 repeticiones con cada brazo.

Ejercicio 2

Deberás elevar tu pierna completamente recta en un ángulo de 90 grados, posteriormente toca la punta de pie con tu brazo y repite en ocasiones.

Ejercicio 3

Deberás realizar una estocada lateral, luego flexiona tu pierna hacia un lado, cuando te incorpores, posteriormente flexiona la pierna con el pie hacia atrás y toca la punta de tu talón. Tienes que hacer 10 repeticiones por cada lado.

Checa el video completo aquí:

mavr