DÍA DE LAS MADRES

¡Feliz día mamá! Los mejores perfumes para regalar este 10 de mayo y celebrar el Día de las Madres

Para este Día de las Madres puedes celebrar a tu mamá con un perfume que sea ideal para su edad y personalidad

ESTILO DE VIDA

·
Este día celebra a mamá con una bella sorpresa. Foto: Especial Créditos: Especial

Este 10 de mayo millones de personas en México celebrarán el Día de las Madres, una de las fechas más importantes y esperadas en el país. Para conmemorar la fecha, muchos eligen regalara a mamá perfumes, por lo que en esta ocasión te dejaremos los mejores para mujeres de todas las edades. 

No importa la edad que tenga tu mamá, pues la lista que te presentaremos a continuación te da los tips y sugerencias para que sepas elegir el aroma ideal según los años de la mujer a la que le darás el presente, pues ciertos aromas van mejor para mujeres jóvenes, de mediana edad o maduras. 

Perfumes para madres en sus 30 años 

A los 30 se tiene una personalidad más fuerte y definida y, por lo que los expertos afirman que se necesitan perfumes con notas que aporten carácter, con fragancias de toques amaderados y especiados. Un truco para elegir el aroma ideal para esta edad es conseguir fragancias que transmitan fuerza y personalidad, como los perfumes unisex. 

Se puede probar también con fragancias cítricas, que son audaces y expresivas, perfectas para resaltar una personalidad fuerte. Asimismo, aquellas con combinación de flores y maderas también son ideales para las mamás jóvenes. 

Aromas para mamás de 40 

Los perfumes florales y frescos son ideales para mujeres que están en sus cuarentas; los aromas a lirio, las flores blancas, gotas de rocío, notas verdes, jazmín y almizcle blanco, serán irresistibles para las mamás que están en la mediana edad y tienen personalidad romántica y divertida. 

Una fragancia de la familia floral combinada con toques frutales, será la mejor opción para aquellas madres que se caracterizan por tener una personalidad muy femenina y elegante. 

Sorprende a mamá con un regalo lleno de frescura y amor. Foto: Especial

Perfumes para mujeres de 50, 60 o más 

Las fragancias amaderadas combinadas con frutas, son la mezcla perfecta para darle frescura y elegancia a una mujer de 50 años o más. Algunos perfumes que se encuentran en el mercado tienen notas de granada y jengibre, mezclados con orquídea y lirio de agua o almizcle e iris en la base.

Asimismo, los expertos aseguran que los perfumes que huelen a limpio son los favoritos de las mamás que tienen 60 años o más, ya que poseen toques de aromas como el talco, que se llega a combinar con flores. 

En esta etapa de la vida, la personalidad y el estilo están perfectamente definidos y lo ideal es optar por perfumes que transmitan calma y elegancia. Los aromas ideales son los que tienen toques cítricos, florales, e incluso orientales, los cuales resaltan la feminidad y sofisticación. 

kyog