ZOOLÓGICO

Reino Animal: cuánto cuesta la entrada y 5 zonas imperdibles del zoológico en Teotihuacán

Actualmente el centro de conservación animal cuenta con grandes promociones

ESTILO DE VIDA

·

Lánzate este fin de semana a un destino abierto y convive con animales rescatados en uno de los Pueblos Mágicos del Estado de México, sí, hablamos de Reino animal, un centro de conservación de la biodiversidad en Teotihuacán. 

Ubicado a 20 minutos de la Zona Arqueológica de Teotihuacán, el destino salvaje ya comienza la nueva normalidad con un cupo limitado y horario restringidos. 

El zoológico ofrece experiencias muy intensas con los sentidos para que se genere el interés por hacer algo positivo en favor de las diferentes especies. 

Dirección: Camino a Belén Santa María S/N Oxtotipac 55925 San Juan Teotihuacán, Estado de México

Horario: Martes a Viernes: 10:00 a 18:00 hrs.

Sábado y Domingo: 10:00 a 18:30 hrs

Costo de entrada: $210.00 MXN

Promociones: 30% de descuento en la compra de boletos online y 50% de descuento a personas de la tercera edad o habitantes de la zona. 

5 imperdibles

Ithiel Berrum, director de Reino Animal, nos dijo que sí es la primera vez que estás en el centro de conservación, estas son las áreas que debes visitar: "Nosotros pensamos que el Safari, definitivamente; también el Centro de Conservación Refugio Salvaje, que el Águila Real; el Reptilario; la Presentación Educativa de los Guerreros del Viento y la quinta está entre el Aviario y el Teatro del Árbol", señaló. 

Finalmente dijo que otro de los imperdibles para todas las familias es la Granja Sustentable y próximamente el Santuario del Jaguar

Por: Alby García
alg