¡Alista tus maletas! Abren nueva ruta aérea Cancún-Ámsterdam

El mercado objetivo de la aerolínea para esta nueva conexión no solo son los habitantes de Países Bajos, sino de toda Europa, a través del sistema de conexiones aéreas internas

¡Alista tus maletas! Abren nueva ruta aérea Cancún-Ámsterdam
La nueva ruta aérea se abre tras la pandemia. Foto: Especial

KLM Royal Dutch Airlines anunció una nueva conexión aérea entre Cancún, México y Ámsterdam, en los Países Bajos, para atraer nuevos mercados turísticos a este destino caribeño. 

Guilhem Mallet, director general de Air France-KLM en México, dijo en entrevista con El Heraldo que a partir de este jueves las reservaciones estarán disponibles en línea y se espera que el primer vuelo de Ámsterdam a Cancún inicie el próximo 2 de noviembre. 

La ruta será operada con una aeronave Boeing 787-9 Dreamliner, la más moderna de la flotilla, aseguró Mallet, con tres vuelos semanales, los días martes, jueves y sábado. 

El directivo dijo que se decidió establecer esta nueva ruta por todo lo que tiene para ofrecer a los turistas el corredor turístico del Caribe mexicano

“Los turistas tienen opciones para visitar no solo en Cancún, también pueden rentar un coche e ir a la Riviera Maya y hasta Bacalar; o ir hacia Mérida, Yucatán, visitar las pirámides. Hay una gran variedad de opciones que hacen atractivo el destino”, explicó. 

El mercado objetivo de la aerolínea para esta nueva conexión no solo son los habitantes de Países Bajos, sino de toda Europa, a través del sistema de conexiones aéreas internas. 

Por ejemplo, Mallet detalló que los clientes tendrán la posibilidad de viajar desde Amsterdam hasta Cancún y retornar a Europa en la ruta Cancún-París, de Air France. 

Europa representa para el Caribe Mexicano el segundo mercado de turistas más importante, después de Norteamérica. 
Quintana Roo se encuentra actualmente en proceso de recuperación económica, luego de que la pandemia por el coronavirus desplomara su principal industria, el turismo.

Sin embargo, algunos países emisores de turistas aún continúan con restricciones sanitarias de viaje, como es el caso de Canadá o Argentina.

fal


Compartir