TAROT

Horóscopos: Esta es tu carta del tarot para hoy LUNES 24 de mayo según tu signo

La presencia de esta carta habla de algo muy positivo en tu vida, habla de riqueza, herencias, abundancia, estabilidad familiar, económica y en el amor

ESTILO DE VIDA

·
Conoce cuál es la carta para este lunes.Foto: el Heraldo de MéxicoCréditos: El Heraldo de México

La carta de este de abril tendrá un mensaje especial para ti, así que tómalo como te resuene, recuerda que es una lectura de tarot general y no siempre deberá encajar en todo lo que te decimos, en dado caso de que no sea para ti esta lectura no dejes que el mensaje se quede en ti, y deja fluir esa energía.

La carta del día

  • La carta para este de abril  es el diez de oros del tarot Rider Waite.
Foto. Especial

La presencia de esta carta habla de algo muy positivo en tu vida, habla de riqueza, herencias, abundancia, estabilidad familiar, económica y en el amor, esta carta más que éxitos habla de logros, sí, logros que con tu esfuerzo y dedicación después d eun gran tiempo comienzas a ver.

Amor

Esta carta anuncia el tiempo de mucha felicidad,la solidez en tu relación a futuro, habla de compromisos ya sea por que estés pensando en boda o bien viene un bebé para ti, tu relación estará lejos de peleas, habrá mucho amor de por medio y si es que tienen algún problema el diálogo lo solucionará todo.

Si estás en soledad, la llegada de un gran amor es inminente pero además de recibir amor, la pareja que llegue a ti tendrá un gran poder económico.

Dinero

cualquier preocupación financiera que te pudo haber tenido sin dormir algunos días, no te preocupes por fin se han ido, la presencia del diez de oros marca el inicio de una racha económica muy buena, tus negocios irán de maravilla, si has estado pensando en abrir un negocio o invertir, es momento de hacerlo por que todo saldrá como tu deseas.

Salud

Estas en un estado de calma y tranquilidad y esto trae grandes beneficios a tu vida y tu cuerpo además lo transmite pues está en tu mejor momento, tienes vitalidad y optimismo, si acaso llegas a tener alguna dolencia muscular es debido a que retomaste e ejercicio.

bmz