LA CARTA DEL TAROT

Horóscopos: Ésta es tu Carta del Tarot para hoy DOMINGO 23 de mayo

La Carta del Tarot del día te dice que debemos soñar en grande, pero mantener los píes en en la tierra. Es un buen momento para pensar en nuestro futuro.

ESTILO DE VIDA

·
¿Cuál es la Carta del Tarot del Domingo 23 de mayo? FOTO: El Heraldo de México Créditos: El Heraldo de México

 La Carta del Tarot del día nos habla sobre el poder que tiene la mente, tanto en casos para bien como para mal. Por eso, es un buen momento para saber cuándo se debe soñar en grande y cuando es momento de ser más sensato y pensar en nuestro futuro de una forma más mesurada. 

La Carta del Tarot del Domingo 23 de mayo es el 7 de Copas 

La Carta del Tarot del Domingo 23 de mayo es el 7 de Copas 
FOTO: Archivo 

La Carta del Tarot del Domingo 23 mayo es el 7 de Copas. A veces confundimos realidad con ficción, lo que puede poner en riesgo nuestro presente y condicionar para mal nuestro futuro. Todos tenemos capacidad para ver y sentir emociones, en el fondo somos soñadores, pero nuestro poder mental necesita ser controlado para que las fantasías no sean quienes marquen nuestras decisiones.

Arcángel Gabriel: Representa la pureza y trae un mensaje de renacimiento como heraldo de la Nueva Era. Con su rayo blanco inunda de libertad nuestros corazones.  

Piedra Zoisita: Trasmuta las energías negativas en positivas y conecta con los reinos espirituales. Ayuda a manifestar el propio yo en lugar de caer en el conformismo o dejarse influir por otros. Fomenta la originalidad y las decisiones autónomas, y transforma los impulsos destructivos en constructivos. Disipa el letargo y trae a la superficie las emociones reprimidas para que puedan ser expresadas.

gka