MODA

Estos son los mejores tips de MODA para lucir ESPECTACULAR sin gastar mucho

No gastes en comprar un guardarropa nuevo, mejor conoce los mejores trucos para lucir a la moda

ESTILO DE VIDA

·
Estos consejos te harán lucir como de un millón de dólares. Foto: PixabayCréditos: Pixabay

Para lucir radiante y espectacular no se necesita comprar lo último y más caro de las tiendas de ropa, solamente necesitas algunos trucos para verte al último grito de la moda sin gastar mucho.

Trucos para lucir de un millón de dólares

Para lucir genial lo principal es portar con estilo la ropa, zapatos y accesorios que utilices en tu día a día, ya que hay algunas prendas que nunca pasarán de moda si las usas de la forma adecuada.

Así que no es necesario que renueves toda tu ropa o que tires todo lo que tienes en tu closet, la cuestión aquí es saber cómo portarlo para que sea 

Foto: Pixabay

Utiliza el bolso con más estilo

No importa si estás acostumbrada a ponerte el bolso sobre el nombro, lo mejor es llevarlo en la malo sin importar que tenga correa o no, ya que esto le dará más estilo a tu outfit y te hará ver más segura y a la moda.

Además, le dará mucha importancia a este accesorio y probablemente las personas le presten más atención a tu bolso que al resto de tu ropa, así que elige uno elegante y bonito.

Foto: Pixabay

Doblar las mangas de tus chaquetas o blazers

Siempre que llevamos una chamarra, un abrigo o un blazer doblar las mangas podría ser la mejor opción para lucir con más estilo, ya que lucirán mejor tus hombros y tu cintura se verá más pequeña que el resto de tu cuerpo.

Además, es recomendable utilizar estas prendas en colores neutros no tan estampados, sobre todo en tonalidades negro, blanco, pues estos nunca pasan de moda.

Tacones

Añadir tacones a tus outfits siempre subirá el estilo y la elegancia sin importan que estés portando unos jeans o incluso un short, pues estos zapatos ayudan a estilizar tu figura y te darán un estilo más sofisticado.

Gafas o lentes de Sol

Cuando vemos por la calle a personas utilizando lentes de Sol creemos que probablemente sea una celebridad, sobre todo cuando los utilizan en la sombra, ya que este accesorio es utilizado por las estrellas para lucir más fashion y a la moda, aunque hay quienes los usan para ocultarse de las cámaras.

Con información de Soy Carmin

PAL