MODA

Prendas que te harán lucir un gran look en el home living

Aquí te damos los detalles de las prendas ideales para lucir un gran look

FOTO: Especial
Escrito en ESTILO DE VIDA el

La pandemia por COVID-19 trajo consigo una serie de cambios en nuestras vidas, y gran parte de ello se debieron al confinamiento lo cual introdujo nuevas rutinas y formas de trabajo, como el home office pero ello no fue todo pues desde el ámbito de la moda también se vio una serie de transformaciones y adaptaciones de esta, para lo cual te presentamos algunas prendas de moda importantes para el home living que no pueden faltar en tu armario.

A la hora de comprar si es importante fijarte en los colores que están marcando tendencia y que son parte de la temporada, pero además de ello es importante que busques prendas más sueltas y duraderas que pueden usarse más allá de la temporada actual por lo que puedes optar por colores básicos, así podrás sumarle a la prenda la funcionalidad.

¿Cuáles son las prendas de moda?

Para la temporada otoño/invierno 2021 las cualidades que debes buscar en una prenda son el tejido, el cual será esencial para brindar la comodidad y libertad que buscas, ya sea desde pantalones, vestidos o chalecos, siempre debes contemplar que el tejido sea uno de los principales protagonistas dentro de tu armario.

Siguiendo con la comodidad te sugerimos los buzos y joggers que no pueden faltar en tu guardarropa y que pueden ser en colores tierras y pasteles que serán los predilectos para la próxima temporada. Además serán imprescindibles las sobrecamisas que es una prenda diseñada para ser una segunda capa de ahí que sean oversized. Estas prendas son un clásico cuyo estampado de cuadros hace referencia a las camisas leñadoras lo cual te hará sentirte más relajada pero a la vanguardia.

En tu armario no podrán faltar los loose Fit Jeans que serán una tendencia imbatible pues ya sea en largo midi, estas prendas de calce holgado combinan con la elegancia y la practicidad lo cual los hace un elemento clave para mantenerse a la moda en el home living.

pgh