MODA

Moda: 5 tendencias que dominarán la temporada Otoño- Invierno 2021

Aquí te decimos cuáles serán las tendencias para que te mantengas con un look a la vanguardia

ESTILO DE VIDA

·
Tendencias Otoño-invierno 2021.FOTO: Especial

Mantenerse a la moda no es cosa fácil, siempre hay que estar renovando el guardarropa y conocer las tendencias que vienen para las nuevas temporadas, lo cual permitirá que luzcas un look sorprendente, es por ello que esta industria es una de las más importantes y de las que se realizan varios encuentros como desfiles y pasarelas.

Recientemente se llevó a cabo la última edición de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, un encuentro en el que los grandes de la moda dejaron ver las nuevas tendencias que vendrán para la próxima temporada de Otoño/Invierno 2021, es por ello que te presentamos estas  cinco tendencias que marcarán la temporada y que no puedes dejar pasar.

Una prenda que no podrá faltar en la temporada próxima es un abrigo de capa, la cual será la pieza clave para todo tipo de look, pues de acuerdo con los expertos en tendencias está será la prenda exterior por excelencia, ya que te hará lucir majestuosa y sofisticada. Además los materiales van desde la seda, nylon, lana o el rayón.

En cuanto al diseño se le apuesta a los largos que crean volúmenes en las espaldas, y además se muestran ultraligeros, lo cual permite llevar la prenda abierta para combinarla con vestido, pantalón o falda.

Además de ello veremos para la siguiente temporada un aire naíf, como resultan ser los lazos que se podrán usar en grandes tamaños a dando forma a los detalles, como elementos de lo más singulares en prendas tanto masculinas como femeninas, siguiendo las líneas marcadas por grandes diseñadores y firmas.

El color y los accesorios 

Otra tendencia es la inspiración electrónica que destacará la estética ligada a la música electrónica de los años 80, lo cual se logrará con piezas híbridas que fusionan dobles prendas y tejidos por lo que se verán textiles fuera de su uso habitual o mezclados con nuevos materiales, látex, apliques y colores metálicos, pieles con cortes inesperados y mucho brillo.

El color estrella que marcará la tendencia será el naranja que llegará en los tejidos, looks y accesorios de la siguiente temporada además de que se podrá combinar con tonos oscuros como el marrón, chocolate o el negro.

Los expertos de la moda, también han adelantado que una de las tendencias que continuarán reinando en el mundo de la moda para la temporada Otoño/Invierno será el uso de los bolsos tipo “Shopping bag” pues este será el complemento estético estrella en los looks más sofisticados, además de que posee cualidades como el smart confort.

pgh