BRIDGERTON

Bridgerton, la serie de Netflix es inspiración para los vestidos de las futuras novias

Imitar el estilo de la serie parece que se ha vuelto tendencia entre las próximas novias

ESTILO DE VIDA

·
Las tendencias de nupcias que surgieron a raíz del vestuario de la producción.Especial

Desde que Netlfix compartió la serie Bridgerton, cientos de personas se volvieron fanáticos de la historia, de sus personajes y del vestuario, en especial de los vestidos que portan los personajes femeninos.

Imitar el estilo de la serie parece que se ha vuelto tendencia entre las próximas novias, pues entre los resultados de moda que se presentan en los capítulos han contagiado a las chicas para sacar el glamour, lujo y romanticismo al máximo en las bodas.

Los expertos en moda describieron que una de las cosas más buscadas son los corsés para novias,  los vestidos con estructura imperio y accesorios para el pelo con pedrería.

También las necesidades de las novias fans de la serie ahora suelen ser las plumas y lentejuelas para realizar diversos looks e imitar los vestuarios con los que aparecen los protagonistas.

Cabe señalar que ya se mencionó que la serie se convirtió en una de las más vistas y tendrá una segunda y tercera temporada, la serie está protagonizada por Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page.

El vestuario de la serie contó con 7,500 piezas  creadas en tan solo cinco meses, donde destacan las plumas, flores, mariposas, cristales e incluso diamantes, tul, organza, bordados, seda, y satén.

Una de las diseñadores de modas de la serie es Mirojnick, neoyorquina de 71 años quien se menciona su inspiración surgió de pinturas de la Regencia de Londres, de los años 50 y 60 y de esbozos de Dior.

También se mencionó que las marcas más populares para las novias son: “Christopher John Rogers, Simone Rocha, Khaite y Retrofête. El éxito en accesorios corre a cargo de Simone Rocha mientras que para los novios, el nuevo favorito es Thom Browne”, dio a conocer una revista.

“Los corsés de Vivienne Westwood, las piezas de cristal par pelo de Area, los velos con plumas de Christopher Kane, las sandalias con gemas de Amina Muaddi, y los mini vestidos de David Koma también figura en el top de la lista de más buscados”, informaron.

Con informacion de Hola México

GB