Haz tu denuncia aquí
BELLEZA

Resalta el color de tus ojos al máximo y CONQUISTA con estos consejos de maquillaje

No importa la forma ni el color de tus ojos, siempre hay una forma para lucir y exaltar la mirada al máximo

ESTILO DE VIDA

·
Consejos para lucir los ojos.FOTO: Pixabay

Para la mujeres es importante lucir atractiva y guapa ya sea con un buen corte de cabello, un conjunto de ropa muy a la vanguardia o bien un maquillaje que deslumbre y capte las miradas de muchos, sin embargo, siempre es importante resaltar los atributos y que mejor opción que hacerlo con los ojos, no importa que sean cafés, aceitunados, azules, verdes o grises, lo importante es exaltar al máximo la mirada.

Es por ello que aquí te presentamos algunos consejos para lucir unos ojos deslumbrantes cuyo resultado te enamorará, además estos tips se ajustan a cualquier tipo de ojos, es decir no importa que sean pequeños, grandes, hundidos, separados o juntos, lo importante es saber cómo dar énfasis en los ojos.

Para elegir los matices correctos es necesario dar un buen estilo ya sea con la máscara de pestañas, el delineado y sobre todo el uso de sombras que destacarán el tono de los ojos y darán un acabado increíble para un buen look.

¿Qué color de sombra usar?

Sí tienes ojos cafés es recomendable usar sombras doradas y tonos color bronce, y para aclarar los ojos la mejor opción es probar con el color negro, pero sí lo que buscas es dar un poco de color, entonces debes elegir azul eléctrico, rosa mexicano o rojo.

Pero si tienes los ojos color miel entonces debes acentuar el color con una paleta cromática de colores violeta y rosa, además se recomienda que para algo más llevadero se utilice el café o verde oliva, así como los tonos anaranjados que permitirán atraer la luz.

Para los ojos verdes es recomienda usar tonos rosados o lilas en todas sus versiones, así como un rojo metálico y hasta un tono verde que es muy favorecedor para acentuar el color de ojos verdes. Claro que si lo tuyo son los ojos azules entonces es mejor que te vayas por los colores fríos, es decir azules claros, medios y fuertes, además de lilas, grises o plateados, aunque si lo que quieres es hacer notar aún más los ojos se recomienda unas colores naranjas, amarillos o coral.

Los tonos grises, plata, negros, el turquesa y el rosa son la elección perfecta para las mujeres que tienen ojos color gris, aunque también los colores vino, azul, rosa y rojo son un buen maquillaje para salir de los tonos grises. Finalmente para las mujeres que tienen los ojos con un color aceitunado lo mejor son los tonos cafés, negros y grises, pero también se recomienda usar tonos naranjas, cobres y bronces para salir de la zona de confort.

pgh