7 pasos para conseguir abdomen plano en una semana

Si tu abdomen no termina de convencerte y quieres presumirlo en las vacaciones, debes seguir estos pasos para lograr una figura escultural en poco tiempo

7 pasos para conseguir abdomen plano en una semana
Consigue un vientre plano con estos pasos. Foto: freepik

Durante estos tiempos de pandemia, es importante considerar que el encierro en casa ha presentado una oportunidad de tener más tiempo para hacer ejercicio; sin embargo, esto se puede tornar difícil debido a que es bastante probable que el confinamiento por la cuarentena también sea pesado y te quite las ganas de hacer ejercicio algunos días.

En este sentido, lograr que el ejercicio se convierta en un hábito de tu vida puede parecer imposible; sin embargo, no es así, lo único que tienes que hacer es encontrar un ejercicio o actividad que te acomode y guste, especialmente si quieres bajar de peso.

Además, vale la pena destacar que existen diversos tips y secretos que te podrán ayudar a tener el abdomen plano que siempre soñaste, por lo que a continuación los enlistamos.

7 pasos para conseguir un abdomen plano en una semana

1. Disminuir la cantidad de porciones de comida más seguido

Esta es una manera muy fácil de acercase al abdomen que siempre has soñado, es por eso que los expertos aseguran que, en lugar de comer tres veces al día, es mejor dividir las comidas en cinco, de esta manera el sistema digestivo podrá trabajar mejor.

2. Toma agua todo el tiempo

Por otro lado, el agua es tu mejor aliada para tener buena salud, así que esta opción no puede pasar desapercibida, debido a que cuando bebes suficiente agua, estás contribuyendo a tu sistema a mantener el equilibrio apropiado que ayuda a la reducción de retención de líquidos, lo que es importante para conseguir el abdomen deseado.

3. Vuélvete amigo del jengibre

Esta raíz no sólo ayuda a calmar tu estómago, pues además reduce hinchazón y desaparece los gases, y lo podrás tomar rallando un poco sobre tu té verde, o puede hervirse en pequeños trozos para hacer té de jengibre.

4. Evita el alcohol

Este es un punto de suma importancia para realmente reducir tu abdomen y portar la figura deseada, y en este sentido, el alcohol no es tu amigo debido a que induce al cuerpo a almacenar más de la grasa que se tome y por si fuera poco, también te hace quemar un 36% menos de la grasa que quemarías cuando estás libre de alcohol.

5. Cuidado con los lácteos

Si eres intolerante a la lactosa, esto será sencillo para ti; recordemos que los lácteos contribuyen a la inflamación y gases, esto debido a la dificultad para digerirlo. Es por eso que una de las mejores opciones para ir dejando de consumir lácteos tienen que ver con consumir yogurt, pues este tiene sólo pequeñas porciones de leche. 

6. Consume potasio para reducir la hinchazón

Aguacates, papayas, plátanos, mango, melón, son frutas que cuentan con una diversos beneficios para reducir la hinchazón y contienen potasio es un diurético natural que ayuda también a reducir la retención de agua.

7. Reducir alimentos que tengan alto contenido en fibra

A pesar de que estos alimentos son buenos para el cuerpo, la recomendación es suspenderlos durante estas semanas y posteriormente introducirlos en tu dieta. Algunos que pueden estar provocando esa hinchazón son: brócoli, coliflor, frijoles, entre otros. 

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