CENTRAL PARK

Parque Tangamanga I: El destino verde mexicano que supera a Central Park

Se trata de uno de los parques más grandes de América

ESTILO DE VIDA

·

La ciudad de San Luis Potosí se encuentra rodeada de historia, belleza y magia, pero sobre todo de mucha aventura, y uno de los destinos más impresionantes es el Parque Tangamanga I.

Se trata de uno de los parques más grandes en México y América, incluso supera en tamaño al Central Park de Nueva York.

Una de las mejores experiencias de este lugar es recorrer su gran extensión en bicicleta, o bien realizar el camino a pie, para posteriormente descansar en sus jardines y disfrutar de un día de campo y de su lago.

O bien, si prefieres algo más refrescante, dentro del lugar podrás acudir al parque acuático Splash, el cual cuenta con un área infantil y una de toboganes de lo más extremos, aptos solo para los más valientes.

Foto: @pirex

Durante la caminata el ecosistema del lugar atrapará tus sentidos pues el lugar mostrará lo mejor de sus contrastes en sus colores del cielo y plantas que ahí puedes encontrar.

Más sobre San Luis Potosí

San Luis Potosí también posee opciones para que la familia siga disfrutando de la naturaleza con el maravilloso espacio escultórico en el Pueblo Mágico de Xilitla, el Jardín Escultórico Edward James, Las Pozas.

La arquitectura de este lugar es famosa por su grupo escultórico surrealista que evoca tanto a las orquídeas que tanto le gustaban a James como a la vegetación que identifica internacionalmente a la Huasteca Potosina.

Foto: @sanluispotositurismo

Por: Redacción 

alg