EJERCICIO EN CASA

Ana Bárbara comparte su rutina de ejercicio para tener glúteos y abdomen de acero

La aclamada cantante conocida como "La Reina Grupera" ha revelado cuál es su rutina de ejercicios para tener una figura escultural

ESTILO DE VIDA

·
Ana Bárbara es conocida como la "Reina grupera".Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Ana Bárbara se ha consolidado como una de las mujeres más seguidas y bellas dentro del mundo del espectáculo, esto principalmente debido a su carisma y talento.

La hermosa y aclamada cantante del género grupero se ha posicionado así como una de las mujeres más bellas dentro de este gremio, por lo que es fácil comprender que cada publicación que haga, de inmediato llama la atención de sus seguidores.

"La Reina Grupera" aprovecha la cuarentena y la crisis sanitaria para estar más cerca de sus fans, quienes en cada oportunidad que tiene le recuerdan su belleza y talento, especialmente en lo que refiere a su música.

Ana Bárbara comparte su rutina. Foto: Especial

La rutina de ejercicios de Ana Bárbara

Bajo este panorama, la multipremiada cantante que cuenta con una estrella en el paseo de la fama de Las Vegas ha generado gran impacto en sus seguidores a través de redes sociales, y es precisamente dentro de este contexto que Ana Bárbara ha decidido compartir tips para las personas que se quedan en casa respetando el distanciamiento social.

Es así que Ana Bárbara ha decidido compartir su rutina de ejercicio, misma a la que ha titulado el listado dentro de sus videos a los cuales llama a "tips bárbaros".

En la descripción de el video en donde la famosa comparte todos los secretos que ella tiene para su rutina de ejercicio, en donde podremos ver su rutina de calentamiento misma que destacó es importante y ayuda para la flexibilidad.

Además, mostró cuál es su rutina para tener un abdomen de acero y en este sentido la famosa explica cuáles son las series ideales para también conseguir unos glúteos trabajados y tonificados.

Aseguró que es de suma importancia tener en mente que el ejercicio es parte de la salud de las personas y no solamente un método físico, sino de bienestar.

fal