Salud: Estos alimentos que podrían impedir la efectividad de la dieta ¡diles adiós!

Ningún producto es bueno o malo, pero es importante conocer la cantidad o frecuencia con la que se debe consumir

Salud: Estos alimentos que podrían impedir la efectividad de la dieta ¡diles adiós!
El ejercicio y la dieta van de la mano. Especial

El ejercicio y una sana alimentación van de la mano a la hora de querer perder peso y lograr mantener una figura espectacular o cuidar la salud, muchas personas mencionan que sus constantes rutinas no funcionan para su objetivo.

Esto se debe principalmente a que tienes una dieta que no es saludable o están comiendo alimentos que no son sanos o adecuados para bajar de peso, por eso enlistamos algunos productos que deberías eliminar o consumir con poca frecuencia.

AZÚCAR

Uno de los principales productos que se eliminar de un régimen alimenticio cuyo objetivo es perder peso son los dulces altos en azúcar, es decir postres, bebidas azucaradas, cereales, pan, zumos, barras energéticas, polvos sustitutos, fruta seca salsas y muchos otros.

Se esconde en muchos productos. Foto: especial.

ALIMENTOS PROCESADOS

Esta línea es una de las principales razones por las que se gana peso, si continúan en tu dieta, diles adiós de inmediato, están en edulcorantes artificiales, productos de soja procesados, aceites vegetales (como el de colza o girasol) y carnes de mala calidad. 

Los aceites vegetales no son recomendables. Foto: especial.

GLUTEN

Evitar el gluten puede ser difícil ya que se encuentra en muchos alimentos, puedes buscar opciones libres que incluyen almendras, coco o harina de garbanzos. Además se trata de un producto que es común que genere alergias.

En el pan se encuentra este producto. Foto: especial. 

LÁCTEOS

Los lácteos causan inflamació, y esta es causante de muchas enfermedades, como la obesidad. Si eres intolerante a la lactosa o tienes alergia a la leche, los lácteos te pueden producir síntomas nada agradables, como la hinchazón o problemas digestivos.

Hay quienes pueden ser alérgicos. Foto: especial

ALIMENTOS BAJOS EN GRASA

Aunque muchos las han satanizado, las grasas juegan un papel importante en el desarrollo del cuerpo, es recomendable ingerir grasas saludables como las del aguacate, el coco, la mantequilla, la mantequilla clarificada, el aceite de oliva virgen extra y otras fuentes de ácidos grasos omega 3 pueden ayudarte a perder peso. Algunos estudios incluso demuestran que las dietas ricas en grasas queman más calorías que las bajas en grasas.

El aguacate funciona como fuente de grasa buena. Foto: especial. 

 

GB 


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