ESTILODF

Pequeñas fashionistas

Para celebrar el Día del Niño, Gala, Sienna y Masha, hijas de la diseñadora Michelle Torres protagonizan la portada de EstiloDF

ESTILO DE VIDA

·
Imangen: Serch Ramírez para EstiloDFCréditos: Serch Ramírez

A su corta edad las tres pequeñas son todo un suceso en Instagram y YouTube, donde comparten divertidos momentos de su vida diaria y su gusto por la moda, heredado de su mamá, la influencer y diseñadora Michelle Torres.

El trío de bellas princesas presume la energía propia de su edad y un carisma que conquista desde el primer instante y que les ha valido miles de seguidores en Instagram.

Para celebrar este Día del niño, EstiloDF realizó una sesión fotográfica con Sienna de seis, y las gemelas Masha y Gala de dos años, donde pudimos constatar el talento y encanto que tienen y gracias al cual tiene miles de seguidores.

Al igual que su mamá las pequeñas aman estar a la moda y compartir con sus miles de fans algunos de los momentos más divertidos de su vida en familia, como una visita al acuario, su cumpleaños y sus vacaciones.

Este trío de encantos se la pasan increíble, las hemos visto en la playa refrescándose en la alberca y tomando baños de sol, pero también gozando divertidas pijamadas, días de campo, y hasta compartiendo pequeñas, pero deliciosas recetas.