Horóscopos: Predicciones del amor según tu signo para mayo 2021

Es importante conocer que deparan los astros en mayo, según los signos zodiacales, ya que cada uno de éstos tiene sus particularidades (rasgos y personalidad)

Horóscopos: Predicciones del amor según tu signo para mayo 2021
Horóscopos: Predicciones del amor según tu signo para mayo 2021. Foto: Tomada de internet

Muchas personas sueñan con encontrar el amor verdadero. Algunas creen que esto no existe, otras siguen buscándolo o manteniendo su relación amorosa.

Sin embargo, no sólo se trata de atraerse físicamente, sino que ser compatibles para que la pareja pueda funcionar por mucho tiempo.

Por tanto, es importante conocer que deparan los astros en este mes de mayo, según los signos zodiacales, ya que cada uno de éstos tiene sus particularidades tanto en los rasgos y personalidad.

Signos compatibles

  • Leo y Sagitario
  • Virgo y Capricornio
  • Acuario y Libra
  • Cáncer y Tauro
  • Piscis y Escorpión

Predicciones por signo

Aries

Para las personas de este signo, este mes es ideal para hacer nuevas amistades y/o contactos. En caso de estar soltero, esta práctica ayudará a socializar más y posiblemente encontrar a tu alma gemela.

A partir del 23 de mayo, Saturno comienza su período retrógrado, por lo que pueden recibir juicios severos a través de redes sociales, por lo que se deben conocer las verdaderas intenciones de las personas que los rodean.

Además, el 29 de mayo Mercurio inicia su ciclo retrógrado que va a retrasar algunas noticias, planes o viajes.

Tauro

Venus estará directo a Géminis, signo comunicativo, lo cual ayudará a todo los de Tauro a tener facilidad de palabra y elocuencia, para poder acercarte a la persona que te gusta o declararle tu amor. En el caso de tener pareja, se pueden arreglar situaciones o hacer algunos tratos o proyectos juntos.

A mediados de mayo, podrían tener un encuentro con personas muy queridas que tienen mucho tiempo de no ver.

Géminis

En mayo, los Géminis tendrán un contacto más fuerte con su pareja. Los solteros se pondrán en contacto con personas y amistades especiales.

Lo anterior ayudará a para que los regidos bajo este signo zodiacal demuestren y expresen sus sentimientos a sus allegados; sin embargo, deben de ser cautelosos y no confiar en todos, sobre alguna situación familiar o de pareja.

Cáncer

Si las personas de este signo tienen algún problema en el amor de pareja o de otra índole, se pueden arreglar durante mayo, debido a que Marte sigue en Tauro, en conjunto con Venus y Mercurio.

Además, se acerca el cumpleaños por lo que recibirás algunas sorpresas en tu vida.

Leo

Si tienen un viaje pendiente con su pareja o algún proyecto financiero con ella, se pueden llevar a cabo durante estos días, ya que la economía mejorará y podrán hacer lo que deseen.

Leo es un signo que está regido por el Sol, la estrella y el centro del sistema solar, por lo que es difícil encontrar a uno de ellos sin dinero.

Virgo

Las personas de Virgo podrán salir de cualquier problema por su razonamiento, firme actuar, su dinamismo y ser tan activo.

Mayo será un mes muy feliz y próspero para este signo, ya que el amor se va asomar en la vida de las personas de Virgo, y también el dinero.

Libra

Los regidos por el signo de Libra tendrán tiempo para hacer algo que desde hace mucho habían querido, ya sea en el aspecto amoroso, un viaje o un negocio.

A pesar de que este signo es destacado por controlar los sentimientos y la diplomacia, se le recomienda que sean prudentes al hablar, sobre todo a finales de mayo.

Escorpión

Los de escorpión podrían tener algunos problemas con las personas de su alrededor, en especial con la pareja, por lo inseguros que se sentirán al tomar alguna decisión.

También se les recomienda que no se separen con su pareja por algún malentendido, es mejor conocer bien la situación y no tomar una decisión demasiado precipitada.

Este mes podría ser muy sólido para el amor y el dinero.

Sagitario

El mes de mayo será de mucho amor para los de sagitario y podrán aventurarse en nuevos proyectos con la pareja, familia y amigos.

Además, apoyarán a parientes con problemas financieros o de salud, a pesar de no estar acostumbrados a hacerlo.

Se recomienda que no digan lo primero que se le venga a la mente, que piensen bien antes de hablar.

Capricornio

Es un mes en el que se tomarán decisiones, sobre todo con la pareja, por lo que analizarán si han cumplido sus metas o lo que se ha hecho en su vida amorosa.

Por otro lado, si había algún problema con la pareja o con un amigo se puede aclarar todo y seguir con dicha relación.

Acuario

Las personas de Acuario pueden estar pasando por una situación complicada en el plano amoroso, pero al final, todo se solucionará poco a poco.

A mediados de mayo, pueden aprovechar para hacer un viaje con su pareja o algo que no han hecho, una mudanza o una entrevista laboral.

Piscis

Los Piscis podrían tener complicaciones económicas, lo cual provocaría discusiones con su pareja, ya que gastan más de lo que tienen, por lo que se sugiere que administre bien su dinero.

En el caso de ser solteros, pueden aclarar todas las dudas que se tienen en cualquier situación sentimental, y podrías conquistar y convencer a la persona que les gusta de salir o comenzar una relación.

Con información de medios

atm


Compartir