RUTINA DE EJERCICIO

Solamente necesitas hacer un ÚNICO ejercicio para tener glúteos perfectos

Este ejercicio se debe realizar tres veces por semana

ESTILO DE VIDA

·
Imagen ilustrativa de rutina de ejercicio. Foto: PixabayCréditos: Foto: Pixabay

Desde hace ya cinco años, Tania Arredondo, youtuber y bloguera comparte frecuentemente su comunidad mayor de tres millones de suscriptores de Youtube, consejos de belleza y rutinas de ejercicio, los cuales principalmente busca que sus usuarios puedan bajar de peso y esculpir la figura.

Sin embargo uno de sus consejos que sin duda han tenido un gran éxito es el de cómo definir y tener unos glúteos más redondos y respingones. Se trata de un video que actualmente tiene más 2.2 millones de visualizaciones.

La razón es que este material online promete obtener unas curvas muy definidas y alcanzar una silueta trasera en solamente 15 días, sin embargo debes saber que se necesita mucha constancia y con solamente una rutina.

Estos son los pasos que debes seguir 

Tania Arredondo afirma que realizar 100 sentadillas combinadas, con dos variaciones, al menos dos semanas son suficientes. Hay que señalar que la sentadilla es sin lugar a dudas uno de los ejercicios más completos, pues este trabaja de forma uniforme glúteos, cuádriceps, el músculo de la cadera y la fuerza abdominal. 

Este ejercicio consta de 100 sentadillas, 50 de las clásicas y 50 desplante con patada. En esta rutina se deberá hacer en cinco series de 10 sentadillas clásicas y cinco series de 10 desplantes con patada. 

Esta rutina se realiza en aproximadamente ocho minutos de entrenamiento, con tiempo de descanso, 10 segundos entre cada dos series. Este ejercicio se debe realizar tres veces por semana.

mavr