RUTINA DE EJERCICIOS

Sergi Constance: Esta es su rutina para tener unos brazos de Zeus

El regente del Monte Olimpo fue mencionado recientemente en la película de la Liga de la Justicia, papel que fue interpretado por el modelo y fisicoculturista español Sergi Constance

ESTILO DE VIDA

·
Sergi Contance interpretó a Zeus en las películas de la Liga de la Justicia Foto: Especial

El entrenamiento de brazo es fundamental para que nuestro cuerpo logre la estética adecuada, pues además unos brazos fuertes son símbolo de fuerza e imponencia, casi tanto como la que tiene el dios de dioses, Zeus

El regente del Monte Olimpo fue mencionado recientemente en la película de la Liga de la Justicia, papel que fue interpretado por el modelo y fisicoculturista español Sergi Constance.

Constance tuvo que representar a Zeus en ambas películas de la compañía Warner Bros, mostrando así su cuerpo musculoso y prominente, mismo que le dio la fuerza para incluso lanzar poderosos rayos. 

Para poder tener unos brazos dignos de los dioses, Sergi Constance trabaja de forma estas extremidades, con ejercicios que le permiten ganar tanto fuerza como musculatura. 

Rutina de brazo de Sergi Constance

Recientemente, en su cuenta de Instagram, compartió una de sus rutinas para estos músculos, ejercicios que te señalamos a continuación. 

Press frances con mancuernas 

Este ejercicios se especializa en dar volumen a la los tríceps, el cual se debe ejecutar acostado en un banco plano; las mancuernas deben llegar a las orejas y solo debe moverse el brazo del codo a la muñeca.

Press trasnuca en polea baja

Este ejercicios lo puedes tanto de pie como en un asiento con respaldo, aunque Sergi se inclina más por la segunda opción, pero lo que es muy importante es que la barra, la cual puede ser de tipo Z, llegue desde detrás de la cabeza y hasta encima de la misma. 

Curl con barra z 

Este ejercicio es muy bueno para dar fuerza y volumen a los bíceps, el cual es aconsejable realizarlo con barra Z, tal como lo hace el modelo español, pues esto permite un mejor agarre y menos desgaste de las muñecas. 

Press california 

El ejercicio es similar al press para pecho, pero con la diferencia de que el agarre de la barra debe ser más cerrado, casi a la altura de los hombros o del pecho, lo cual hace que la fuerza se concentre en los tríceps. 

Curl en banco predicador

Utilizar el banco predicador hace que el ejercicio se aislé por completo en los bíceps sin involucrar al hombro durante el proceso, el cual es ideal para ganar fuerza. 

Recomendaciones del campeón 

Sergi Constance hace mención de que estos ejercicios deben ejecutarse de 12 a 15 repeticiones cada uno y de cuatro series en total. Además señala que es muy importante cuidar tanto la técnica como el peso para una correcta ejecución. Así mismo debe haber un descanso de un minuto entre cada serie. 

dhfm