LA CARTA DEL TAROT

Horóscopos: Ésta es tu carta del Tarot para hoy martes 27 de abril

La Carta del Tarot del día te habla sobre planes y proyectos que tenías en camino desde hace mucho tiempo. Ahora es cuando se concretarán y podrás tener éxito en ellos

ESTILO DE VIDA

·
Te decimos cuál es la Carta del Tarot del martes 27 de abril de 2021 FOTO: El Heraldo de MéxicoCréditos: El Heraldo de México

La carta del Tarot del día te habla sobre proyectos y planes que habías dejado sin concluir. Hoy es un gran momento para concretarlos y para poder materializar esos sueños y grandes proyectos que tenías en mente. Sólo necesitas un poco de insistencia y verás como salen a flote estas ideas.

La Carta del Tarot del martes 27 de abril es El Juicio 

La Carta del Tarot del  martes 27 de abril es El Juicio 
FOTO: Archivo 

La carta del Tarot del martes 27 abril es El juicio Final. Esos planes que habías pospuesto, que llevan tiempo esperando salir a flote, van a activarse por fin. Hoy es una día con grandes noticias. Es momento de aplicar la lógica más que la intuición y de ser lo más eficaz para resolver las cosas y culminar el éxito. Recuerda que debes ser fuerte y estar preparado para adoptar una gran decisión que podría cambiar tu vida.

Laksh-Mi Maa: Esta diosa es una versión de la diosa Lakshmi de India, y significa “la Gran Vida de la Tierra”. Su energía es la total abundancia material y el bienestar general. Su enseñanza nos debe dejar claro que tenemos que ser fuertes y capaces de entender y soportar el hambre, de estar preparados para vivir sin abundancia y aprender a crecer sólo con lo que tenemos. Cuando nos dejamos arrastrar por la ambición, perdemos la capacidad de resistencia. 

Piedra Dioptasa: Disuelve las penas, las traiciones y el dolor, y es extremadamente eficaz para curar la sensación de abandono. Enseña que, en último extremo, el dolor y las dificultades dentro de una relación son espejo del desgarro interno de nuestro yo. Esta piedra atrae el amor a todos los niveles, sociales y personales, además de que alumbra una nueva vibración amorosa. Es limpiadora y desintoxicante mental.

gka