DÍA DEL NIÑO

Día del Niño: Siente la adrenalina de subirte a estas montañas rusas desde casa ¡GRATIS!

Siente la adrenalina sin salir de casa

ESTILO DE VIDA

·

Estamos a unos días del Día del Niño y nuevamente la pandemia nos obliga estar en casa, por ello, hoy te traemos algunos videos que te harán sentir la adrenalina de una parque temático en vivo. 

Montaña rusa extrema

Del canal Youtube ‘GENIAL’ llega la montaña animada más extrema; la animación 3D tiene la finalidad de llevar hasta tu hogar la adrenalina de subir a un juego mecánico sin salir de casa y con una visión 360 ​​grados que te hará dar giros y vueltas repentinas.

Montaña Stranger Things 

Tío Netflix se pone guapo y trae una experiencia 360 con temática de la serie de otro mundo ‘Stranger Things’. Junto a ONCE podrás montarte en un carrito donde recorrerás la casa Will Byers para ayudarlo a salir de su dimensión desconocida.

Multi roller coaster

Para una experiencia más extrema puedes reproducir el Roller Coaster Rides en 4k que te lleva a una de las montañas rusas más enredadas. Pero si una no es suficiente, entonces quédate todo el video pues en el se proyectan al menos 5 montañas, una más extrema que la otra.
 

SHARK Roller Coaster

Rueda en la boca del depredador más nocivo de los mares: el tiburón. Junto a otros depredadores marinos aterradores, el paseo por esta roller coaster será un paseo que no olvidarás. Sus impresionantes giros te harán marear para finalmente ser la cena de estos feroces animales. 

Disney Castle Roller Coaster 

El Castillo de la Cenicienta en Disney World se hace realidad. A través de realidad virtual ambientada en el parque temático de Disney World en Florida, este paseo es uno de los más coloridos pero no menos divertidos pues a lo largo de 12 minutos podrás gritar de emoción cada vez que intentes 'subirte'. 

Por: Redacción 
alg