DISNEY WORLD

Día del Niño: Disneyland transmitirá GRATIS el encendido del Castillo de la Bella Durmiente

La transmisión será hoy en punto de las 10:30 de la noche

ESTILO DE VIDA

·
Podrás ver la presentación GRATIS. Créditos: Especial

En el marco del Día del Niño, el parque temático Disney World sorprende a los más pequeños del hogar con una transmisión en vivo y completamente GRATIS para disfrutar el brillo del icónico Castillo de la Bella Durmiente en el corazón del parque. 

Para todos los fanáticos de Disney, la transmisión será esta noche a las 10:30 p.m. (Hora Ciudad de México) en su canal de YouTube en donde podrás ver el encendido del castillo así como una bienvenida al parque temático. 

La presentación correrá a cargo de Josh D'Amaro, presidente de Parques, Experiencias y Productos de Disney, y Ken Potrock, presidente de Disneyland Resort, quienes compartirán mensajes de optimismo y gratitud a los miembros del elenco de Disneyland Resort. 

"Después de más de un año de cierre, nos complace ofrecer un vistazo en vivo de un símbolo brillante, reavivado: el Castillo de la Bella Durmiente en el corazón de Disneyland. Es nuestro deseo que pueda representar un rayo de esperanza para los fanáticos de Disney en todas partes", señala el portal del parque. 

Por: Redacción
alg