¿Cómo será la moda después de la pandemia de Covid?

Las tendencias más casuales llegaron para quedarse en tu guardarropas, despídete de varias prendes

¿Cómo será la moda después de la pandemia de Covid?
Hay prendas que por la cuarentena llegaron para quedarse. Foto: Especial

¿Estás listo para deshacerte de tus sudaderas y pants deportivos que usaste durante la cuarentena?

Durante la pandemia, los  estándares de belleza convencionales se han relajado notablemente: las  personas han abandonado el maquillaje en favor de una apariencia con la cara descubierta y la ropa de estar por casa se convirtió en un elemento básico de moda normalizado para muchos, incluso fuera del dormitorio.

Adiós tacones:  muchas mujeres abandonan las rutinas de belleza para siempre

Pero parece que eso va a cambiar. A medida que se aceleran los lanzamientos de vacunas y se alivian las restricciones, la gente espera volver a aclimatarse al "mundo real". Esto incluye adaptarse a la "ropa real", sin embargo los tacones no formarán parte del guardarropas.

Cuanto más brillante, mejor, más accesorios

A medida que el país se acerca a la luz al final del túnel,  la gente está más ansiosa por vestirse, una reacción extrema a la ropa que usaban en 2020. 

En general, espere más riesgos en forma de colores brillantes y experimentales. Esta preferencia por colores agresivamente coloridos, neón y colores brillantes en los próximos meses puede compensar el hecho de que perdimos un año de apegarnos a la apariencia minimalista y cómoda.

No se preocupe: la comodidad llegó para quedarse

Dicho esto, no tendrás que deshacerte por completo del look casual. 

Celebridades como Selena Gomez y Khloe Kardashian ayudaron a popularizar las sudaderas al comienzo de la pandemia, y la ropa deportiva ya no es exclusivo del ejercicio y finalmente se convierte en un aspecto básico de cuarentena

Dile adiós a los trajes pesados y a los tacones incómodos en el trabajo

Muchas personas han estado trabajando desde casa debido a los protocolos de cuarentena al comienzo de la pandemia. Como resultado, la formalidad comercial comenzó a cambiar : las pantuflas reemplazaron a los tacones y la ropa de dormir reemplazó a las faldas de tubo.

Moda para trabajar desde casa: nuestros guardarropas de cuarentena incluyen más pijamas, menos sujetadores y pantalones

¿Qué significa esto para nuestra apariencia? Tacones y blazers menos tradicionales, calzado más cómodo.

La comodidad definitivamente se mantendrá

AV


Compartir